Capitulo 08

329 24 0
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Anne:

Un constante pitido me atormenta, todo está oscuro y siento el cuerpo pesado por mas que intento no puedo moverme, trato de abrir los ojos pero ¡dios! como me cuesta, me duele todo creo que hasta las pestañas.

Me concentro mientras analizo la situación. Lo último que recuerdo es que venía en el auto con papá, intento asimilar lo que sucede alrededor, escucho ese pitido tormentoso, oh no... seguro es un hospital y esa voz familiar rápidamente la identifico es de Sophie.

-¡Pero como fue que sucedió todo esto!, lo único que quiero es que despierte, vamos Annie... levántate de ahí no me gusta verte así.

Está llorando...

-Tranquila estará bien ya escuchaste a la Dra., solo es cuestión de que baje la inflamación para que despierte, nuestra chica es muy fuerte, lo hara.

Mathew también está aquí, hago mi mayor esfuerzo e intento abrir mis ojos, me cuesta un mundo pero por fin lo logro, rayos me duele horrible la cabeza y esa luz me está matando.

-¡Annie gracias a dios has despertado!...

Sophie me abraza tan fuerte que me quejo, se disculpa y se aparta.

-¡Dios mujer ten cuidado!... La puedes lastimar.

Math la reprende al ver mi gesto y a pesar de todo el caos casi me río al ver su cara, es el rey del drama...

-Hola pequeña... que bueno que ya despertaste, sabía que lo harías, nunca me fallas ¡pero no sabes que susto nos has dado eh!

Me observa preocupado acariciando mi mano.

-Iré por la enfermera y a avisar a los demás.

Sophie me revisa y mientras me pregunta cómo me siento me invaden los nervios al caer en cuenta de la situación y casi salgo de la cama en lo que asimilo todo, ¡oh por dios Papá!

-¿Donde esta papá?, ¿como esta? ¡dime algo por favor Soph!

Me mira muy triste mientras yo me desespero al no ver respuesta...

-Dime que no le ha pasado nada por favor...

-Tranquilízate Anne no puedes alterarte así te harás daño.

-¡Contéstame por favor, te lo suplico!.

-Esta bien, esta bien...solo no te alteres por favor, el te necesita fuerte.

Me observa dolida y puedo ver en su rostro que no me lo esta diciendo todo.

-Dime como esta, ¿que le paso? y quiero la verdad...

-Annie... tu padre está en coma... el accidente que tuvieron fue espantoso, a pesar de ello no salieron tan lastimados, pero el golpe que se llevo el tío Will ha causado una hemorragia... pero los médicos están haciendo todo lo posible para que se recupere ya lo intervinieron y esperamos a que despierte.

Aliados por el DestinoWhere stories live. Discover now