Capitulo 4

381 23 1
                                    

Anne:

El sábado Math, Sophie, mi padre y yo vamos en el helicóptero de camino a la casa de campo, me encanta ir a ese lugar porque me trae muchos recuerdos de mi niñez, viví la mayor parte de mi infancia en esa casa, hasta que mama murió y por razones de trabajo papá decidió que era mejor mudarnos al apartamento de la ciudad.

Al llegar nos recibe Iveth la hermana de Edith muy emocionada por nuestra llegada, al igual que mi nana ha trabajado por muchos años con la familia.

Una vez instalados nos sentamos en la terraza a conversar y disfrutar de la vista es muy relajante el ambiente, estamos en Mayo y esta por terminar la primavera y hace un clima increible. Sophie me dice que no tardara nada en invadir nuestra piscina, las veces que vengo disfruto de nadar, montar a caballo y aprovecho de leer un poco en mi lugar favorito, un lago cerca del bosque que queda oculto entre algunos pinos, es bellísimo, siempre que tengo oportunidad voy a caballo, con una manta a acostarme a leer un rato es mi sitio de relax...

Mathew conversa animadamente con mi padre y este no para de reír se le ve muy feliz, aunque puedo notar que a veces esta con la mirada perdida y se muy bien cual es la razón y eso hace que me sienta terrible.

-¡Oye aquí tierra llamando a Marte!, te veo muy distraída... ¡anda! si sabes que estaremos aquí para apoyarte verdad...

Como siempre Sophie como si pudiera leer mis pensamientos.

-Claro que si, es solo que no puedo estar del todo tranquila al saber que mi padre en cualquier momento se irá de este mundo.

-Anne eres muy fuerte, la verdad no se que sería de mi si estuviera pasando por una situación similar. Mi padre no es que sea mi persona favorita, pero no puedo ni pensarlo en una situación similar.

Frunce el ceño angustiada y luego hace un gesto con la mano restándole importancia.

-No hablemos de eso ok... Aquí lo que importa es que tienes que darle ánimos para que puedas trasmitirle parte de esa fuerza, me imagino que para tu padre fue muy difícil confesártelo, si no es porque te adora simplemente hubiera dejado todo en un testamento sin consultarte nada. Te imaginas... el muy bien podría retirar sus acciones y dejarte con la herencia nada más, pero de nada serviría tanto esfuerzo de el y el tuyo todos estos años por aprender para poder llegar un día a trabajar en lo que es y será siempre su legado y así seguir ayudando a todas esas personas que reciben tanto apoyo de ustedes... Eso es admirable.

-Lo se, y eso es lo que me llevo a aceptar este trato, una parte porque se que se irá tranquilo y la otra porque no pienso darle el gusto a los demás de que piensen que soy una inútil y que no puede ni sabe donde esta parada, además están todas esas personas que nos necesitan.

-¡Así se habla annie! Ánimos, ¡anda vamos, mueve ese trasero tan bonito que tienes a nadar! Mathewww ¿te nos unes?

-No... vayan ustedes, iré a ver los caballos con Will.

-Matt por favor cuida que no se exceda...

-Así se hará princesa, yo cuidare de el no te preocupes.

-Cielo tampoco exageres que estoy bien...

-Si eso ya lo se y por lo mismo es que insisto.

Le doy un abrazo y un beso a mi padre y me alegra mucho verlo mas animado.

Después de pasar un rato en la piscina, le cuento a Sophie de la reunión que tuve con James.

-¡Vaya! en que paquete te has metido. Tengo que verlo para ver que tanto te vas a sacrificar...

Aliados por el DestinoWhere stories live. Discover now