Capitulo 19

434 25 6
                                    

***He vuelto espero les guste el siguiente capítulo, saludos en especial a mis seguidoras mas fieles carmencruz0507, anrocio y a user24107266*** Y a todos los que leen mi historia muchas gracias recuerden dejar sus comentarios y votos, sin su voto y apoyo esto no es posible, mis mejores deseos.

James:

No sé ni porque he pasado tanto tiempo martirizándome sobre si debo o no debo estar con Anne, si al final siempre es lo mismo y termino perdiendo la cabeza por ella.

Justo ahora está en la habitación que queda frente a la mía arreglando las cosas que ha traído para pasar junto a mí el fin de semana... hubiera querido que se quedara a dormir conmigo, pero será mejor que cada uno tenga su espacio y llevemos esto con calma.

Lo que si es cierto desde que la conozco es que disfruto mucho tenerla cerca, me siento muy bien a su lado y ahora menos pienso alejarla; me he dado cuenta de que Anne es una buena persona, esa buena chica que me encantó desde que la vi.

Su manera de ser tan genuina y única es algo que me dejó cautivo desde entonces, por eso no termino de aceptar y creerla capaz de hacer lo que dice Amelya, si... fue ella precisamente la que sembró mis dudas sobre Anne, la razón que me impide abrirme por completo a ella.

Pero hasta que no descubra lo contrario no pienso cambiar de parecer... no es que tenga pensado enamorarme, pero con llevarnos como lo hemos estado haciendo estos últimos días será suficiente y si resulta ser lo que dice Amelya... entonces si tendré que dejarla ir para siempre.

Solo espero que para ese entonces no sea muy tarde para mí. Me siento feliz al verla alegre, daría lo que fuera por ver esa reacción en su rostro como la de esta mañana con la sorpresa que le hice, dios... me fascinan estas nuevas emociones, pero también me asustan un poco, porque sé que no es normal siempre querer más o esperar más de alguien, en especial cuando no sabes si puede defraudarte en un futuro.

Dejo a un lado el folio que he estado revisando y salgo de mi estudio para ver si ha terminado.

Toco la puerta de su habitación y al no obtener respuesta paso, la busco enseguida y la ubico en el balcón. Me quedo en el umbral recorriendo la con la mirada; esas botas que lleva hasta la rodilla la hacen ver demasiado sexy, me imagino a sus pies quitándoselas mientras recorro a besos sus piernas suaves...

Estoy loco por tenerla de nuevo, despierto de mis fantasías y observo como sus rizos dorados revolotean con el viento, parece una sirena, no... ella es una sirena, una que me tiene bajo su encanto, voltea y en cuanto nota mi presencia sonríe, se le ve muy hermosa cuando lo hace.

-Es una vista preciosa... es como estar en las nubes.

-Sin duda alguna lo es, me alegra mucho que te guste.

-La hospitalidad del propietario también, creó que como huésped no puedo quejarme contigo, ahora hablo por mí... No sé cómo eres con los demás.

-Eres la primera persona que se queda a dormir aquí, aparte del personal de seguridad.

Frunce el ceño y me observa curiosa, si, es verdad... no comparto mi espacio con nadie preciosa.

-¿Es en serio? ¿y que hay de tus conquistas?

Enarca una ceja y me mira con cara de no creérselo. 

-Pues, digamos que me gusta tener exclusividad con mi espacio personal.

Me coloco a su lado y gira de modo que quedamos de frente, se queda callada y por lo que veo evaluando mi comentario.

-¿Con nadie?

-Con nadie Anne, pero eres mi esposa y debo hacer excepciones contigo.

Enrosco uno de sus suaves rizos en mis dedos deslizándolos lentamente hacia abajo y ambos nos miramos fijamente mientras lo hago.

Aliados por el DestinoWhere stories live. Discover now