Capitulo 29

255 23 3
                                    

hola saludos mis queridos lectores x aqui les dejo otro capitulo espero que os guste... 


James:

Tres días después de haber llegado a la casa de campo me encuentro trabajando desde el estudio de Will, los  amigos de Anne se han marchado el domingo por la tarde después de recibir la visita sorpresa de Hamilton con una invitación para el sábado a una velada en su castillo en Wiltshire.

Un e-mail de Bruce aparece en la pantalla del monitor y enseguida lo abro.

De: *Bruce Owens*

Para: *James Bradford*

Sr. Bradford le adjunto las siguientes imágenes. Comuníquese conmigo en cuanto las reciba.

Descargo el archivo y en cuanto observo el contenido la rabia me invade de inmediato haciendo que me hierva la sangre cuando la realidad me golpea en la cara como un imbécil. Maldita perra embaucadora. Cojo mi teléfono enseguida y marco, uno y dos tonos después responde.

Jamie: ¿Cuanto tiempo?

Bruce: Eh, Sr. de acuerdo a las fuentes, desde antes de su rompimiento con la Sra. Bradford.

Jamie: ¿Estas completamente seguro?

Bruce: No puedo confirmarlo al cien por ciento porque no hemos dado con una pista que indique algo mas que una amistad muy cercana, acabo de enviarle otro e-mail con el historial de llamadas que intercambiaron justo en esas fechas que fueron muy seguidas. De fechas actuales solo encontramos algunas fotos tomadas desde que envió a rastrearla.

Jamie: ¡Son la mierda en su esplendor, tal para cual!, haz lo que puedas necesitamos averiguar todo de ser posible.

Bruce: Estoy trabajando para entrar en su sistema pero utiliza uno avanzado igual al de los Parrish y es mas complicado acceder a sus archivos, lo lograremos pero tardaremos mas tiempo. Parece que de un tiempo para acá ha protegido cualquier posible acceso a sus sistemas de datos.

Jamie: Ese hijo de perra esta jugando muy bien sus cartas. Esta bien, de momento mantendremos esto en secreto de todas maneras no hay nada que nos confirme si están involucrados en los atentados contra Anne. Gracias Bruce.

Bruce: De nada Sr. Bradford lo mantendré informado si tenemos algún otro avance.

Cuelgo mientras masajeo mis sienes que quieren explotar. Así que Deimonth tiene una amistad muy cercana con Amelya, desde que rompió Anne siguieron en contacto, como se supone si ella era su mejor amiga y el la traiciono que ambos se frecuenten. 

Dios... como voy a decírselo, ha estado tan relajada estos días que no quisiera causarle otro disgusto, como lo tomara... Me pregunto si aun siente algo por el ya que nunca hemos tocado ese tema.

Lo mejor sera esperar unos días mas cuando volvamos y estemos lejos de todos. Ese asunto esta muy reciente y no quiero agobiarla. Reviso la hora y apenas van a dar las diez de la mañana, dios... menudo comienzo. Necesito despejarme un poco y decido ir a buscarla.

Después de que ensillan el caballo salgo a galope, desde que llegamos y quedamos de dormir justos no hay día en que Anne amanezca junto a mi, no me gusta para nada lo que me produce no verla al despertar me trae esa sensación de abandono que de un tiempo para acá pensé que no volvería a sentir. 

Pero al solo verla me tranquilizo, tan feliz como la diviso justo ahora mientras se encuentra dándole indicaciones a un grupo de trabajadores que la observan maravillados... y quien no si parece un ángel, ese que día y noche se clava mas en mi mente, piel y hasta en el corazón. Lo admito ya estoy perdido por ella...

Aliados por el DestinoWhere stories live. Discover now