Capítulo 36

170 23 4
                                    


-Orden en la sala.

Se escucha el silencio de inmediato. El juez está cada vez más irritado con el escándalo que se genera cada vez que pasa un testigo a la sala. Los nervios me están matando pero trato de mantenerme lo más serena posible. Al frente de la sala de vistas donde me encuentro está mi abogado y detrás están Edward, Harold, Soph, Mathew, el Sr. Richmond, Patryck, Eric y mi nana. Del lado de Thomas, Elizabeth, Emma, Susan, Noreen y su amigo Bennett...

Si, ahora la familia de James, inclusive Noreen me observa con malos ojos porque se trata de la palabra de Thomas, Susan, Rob y Ryan... contra la mía. Aun no puedo creerlo, es que no me entra en la cabeza como es que Ryan... el empleado mas fiel de James, se preste para este circo.

Las manos me están sudando, sera la primera vez que vea a James desde que lo visite en el hospital justo antes de partir hacia Hamburgo... Hoy le toca declarar, no asistió a ninguna de las sesiones anteriores porque su abogado lo evito alegando que dada a su condición no era recomendable exponerlo a situaciones de estrés. Pero su presencia es requerida hoy, en especial porque se dará el veredicto final.

Hace casi quince días que fue la primera sesión y me toco declarar, rogué a Dios para que me diera fuerzas para resistir... y es que el abogado de Thomas resulto ser nada menos que un arrogante infeliz que intento lanzarme toda clase de preguntas mordaces buscando la manera de como amilanarme. 

Los días siguientes atestiguaron Susan, Ryan y Thomas; esos días en especial fueron los peores. Y es que la desfachatez de cada uno de ellos no tiene límites... Recuerdo como Susan lloraba como una magdalena mientras declaraba como yo le dispare sin compasión a James... y Thomas, Dios... le entregaría un oscar como mejor actor por su papel de padre herido e indefenso... Como si no fuera suficiente tuve que soportar toda clase de insultos por parte de Elizabeth y Emma antes de salir del juzgado, y que decir de la prensa que ha estado destrozándome sin piedad.

Harold hizo todo su esfuerzo para que no me llevaran al reclusorio, el juez declaro que permaneciera en arresto domiciliario mientras dictaba su sentencia.

La palabra dormir dejo de existir hace mucho y ya no recuerdo cuando fue la última vez que llore, todo esto me ha hecho más fuerte. Ha ocurrido tanto desde aquel día que siento que ha pasado un siglo desde entonces...

Tres meses antes:

Una vez que abandone la clínica tuve que infiltrarme en el departamento de James buscando aquel sobre que Harold me entrego en caso de que llegara a presentarse un infortunio... y esto calificaba como ello. Busque en el estudio de James algún documento que pudiera utilizar a futuro y recogí lo necesario. En lo que subí al jet comencé a organizar todos los documentos que logre traerme y cuando revise el contenido del sobre de Harold leyendo de nuevo la dirección y el código, le di la vuelta a la tarjeta para leer el grabado invisible.

Annie si alguna vez necesitas llegar a mí por ayuda, sigue el mapa con las coordenadas que está detrás encontraras refugio en caso de emergencia.... Si estas imposibilitada para desplazarte hasta ese lugar solo marca el código en cualquier teléfono, cuando lo hagas podre encontrarte donde estés. Te quiero. H.H

Espere llegar a Hamburgo e instalarnos en una cabaña a las afueras de la ciudad para contactarlo. Harry ha estado moviendo sus contactos, ha tenido que ocultarse también... además de contratar a dos guardaespaldas para nuestra protección, su padre ya esta enterado de que me ayuda a escapar. Para desgracia nuestra Rob ha logrado sobrevivir y ahora están buscándonos a ambos, esa es una de las razones por la que estamos esperando desesperados la ayuda de Harold, es la ultima carta que nos queda, mi única esperanza.

Aliados por el DestinoWhere stories live. Discover now