Capítulo 38

260 26 5
                                    

Anne:

Aquí les dejo otro capitulo no os olvidéis de mi corazones....

Desde que partí aquel día del departamento de James y con el transcurrir de los siguientes intento salir adelante lo mejor que puedo, me concentro en el trabajo dejando de lado todos aquellos sentimientos que me entristecen el alma y dando lo mejor de mi, al fin y al cabo todos tenemos problemas y no soy la única que esta pasando por una situación difícil. Aunque debo admitir que en cuanto la soledad toca mi puerta en especial por las noches que me veo completamente sola, esa sonrisa que planto en mi rostro y esa actitud positiva y llena de alegría que demuestro ante los demás se derrumba por completo.

Y justo ahora es lo que hago plantar una sonrisa fingida en mi rostro cuando debería estar completamente feliz ante este nuevo paso que daré. Harry me observa de vez en cuando mientras conversa con uno de los accionistas de la empresa, le da unas palmadas en el hombro y camina hacia donde estoy... tomo un sorbo de mi copa de champagne para aligerar los nervios e intento recordar que debo respirar.

-¿Nerviosa?

-Algo...

-Tranquila lo harás estupendo, naciste para ello... Ademas, estaré ahí para hacerte barra ¿recuerdas?...

Sonrió enseguida ante su comentario y el me guiña un ojo mostrándome esa sonrisa suya tan genuina que en un momento llego a deslumbrarme.

-Gracias por ser así conmigo Harry, a pesar de todo lo que ha pasado entre los dos... me has apoyado todo este tiempo y eso es algo que jamas podre olvidar.

-Lo hago con mucho gusto Anne y no tienes nada que agradecer... al contrario soy yo el que te debe mucho... No sabes lo que daría por verte de nuevo sonreír con el alma; ver ese brillo de felicidad en tus ojos que tanto adoro...

Sostiene mi mentón y me observa con esos ojos azules que reflejan comprensión, ternura y todos esos sentimientos que hacen que me sienta mal por el, porque se lo que es amar sin ser correspondido.

-Harry...

-Shhh... no digas nada, yo solo quiero verte feliz Anne, independientemente de lo que sienta por ti sabes que es así... Ahora quiero que cuando entres a esa sala de juntas le demuestres a esos dinosaurios de ahí quien eres, solo ten confianza en ti ya veras como todo saldrá bien.

Lo abrazo enseguida conmovida y agradecida por ese apoyo que siempre me demuestra.

-Eres mi héroe, es bueno saber que estas aquí por lo menos tener a alguien conocido que me haga barra.

-¡Lo vez!, todo en esta vida tiene su lado positivo... eres afortunada de que pertenezca al grupo de contemporáneos preciosa, ademas tenemos a Alberth y pronto también a Samantha...

-Cierto, me complace saber que no me sentiré tan intimidada. Ya es hora vamos que Patrick esta entrando.

Los aplausos se escuchan en cuanto entro a la sala de juntas, sonrió al ver que están todos los accionistas presentes a excepción de James quien está en la pantalla de vídeo conferencia. Tenia la esperanza de que viniera pero Bennet ha venido en su lugar. Me le quedo observando por unos segundos hasta que me interrumpen para iniciar la junta.

-Bienvenida Sra. Bradford, es un honor tenerla de nuevo en la empresa y en especial frente a la presidencia. Me siento muy complacido de poder estar presente en este día, se que Will este donde este se sentiría igual al verte junto a nosotros. Es por ello que a nombre de todo el comité presente quiero felicitarte por tu ascenso oficial.

El Sr. Richmond me da la bienvenida junto a los demás. Saludo a todos en la sala y en cuanto veo a James en la pantalla me sonríe y asiente. Contemplo esa mirada que me dedica y puedo ver algo diferente en ella que no logro descifrar, ¿admiración?... es posible.

Aliados por el DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora