Capitulo 14

391 25 1
                                    

Anne:

Al bajar los últimos escalones James se acerca rápidamente como el caballero que es... cuando quiere. Me tiende la mano para ayudarme a descender los últimos escalones, su mirada de acero se encuentra con la mía haciendo que mi corazón se derrita por unos segundos, lo amo tanto aunque se que para el no significo nada.

-Buenas noches...

Suelto en un susurro, aún sigo embelesada en una nube.

-Buenas noches... ¿ya estas lista para irnos?

No puedo evitar sonrojarme al notar que no deja de mirarme. Su semblante cambia y se tensa en cuanto nota que lo he pillado. Espero no haber escogido mal mi atuendo, quizás no le ha gustado, pero tendrá que conformarse porque no voy a tolerar un comentario despectivo respecto a ello, nunca lo ha hecho pero con el no se a que atenerme.

-Cuando quieras podemos salir.

-Que bien, así podemos marcharnos cuanto antes, no tolero tener que hacer este tipo de cosas...

Ignoro la punzada de dolor en mi pecho, es un odioso de lo peor...

No comprendo a que viene ese comentario tan pesado, no es que a mi me fascine tener que fingir... De hecho me cuesta más de lo que a el por lo que implican mis sentimientos.  Y entonces me pregunto porque es que ahora me lo hace saber, a estas alturas para ser precisos, cuando jamás se había quejado por ello.

Me aparto de su lado y le observo molesta al comprender hasta que punto ha cambiado conmigo.

-Si, pero por si no lo recuerdas nadie te obligo... tampoco es que yo este danzando de felicidad, pero al parecer soy mas racional y no ando lanzando al aire comentarios como esos. En especial cuando me restriega en cara que odia hacer cada cosa de un supuesto favor que le ha hecho a un amigo, a mi padre...

Lo enfrentó sin ningún temor y más porque no entiendo si acepto hacer todo este teatro ahora se comporta así.

-Si lo piensa resérvelo para usted; no me gustaría terminar de comprobar que mi padre se ha equivocado con respecto a su bondad Sr. Bradford.

Me observa pasmado... y hasta diría que con cierto arrepentimiento en su mirada. Pero ya me tiene al limite y si sigue así voy a terminar por mandar todo a la mierda.

-Lo siento, tienes razón...

-Bien...

Su corta e insignificante respuesta me saca de mis casillas, no digo mas solo porque vi el arrepentimiento en su mirada y por lo menos ha tenido la gentileza de disculparse.

Giro furiosa sobre mis Jimmy Choo plateados y avanzo dejándolo atrás, salimos de casa y observo el cielo iluminado que hace que la noche sea hermosa y cálida, lo único que la arruina es saber que James esta odiando cada segundo que respira a mi lado. Ni habíamos salido de casa cuando ya me hizo su primera escena.

Mientras vamos en el auto no me molesto en hablar con el aunque me cueste mucho, porque el solo sentirle a mi lado hace que mi corazón lata descontrolado.

Al llegar al club donde organizaron el evento me sorprende el flash de las cámaras al salir, el sostiene mi mano muy fuerte acariciándola.

-Tranquila, respira... Solo sonríe y no mires sus rostros.

Susurra calmándome y agradezco su gesto y que lo recuerde.

En lo que avanzamos saludamos a algunos conocidos suyos. Aprovecho mientras James esta concentrado platicando para observar el sitio, desde que llegamos no nos han dado un respiro. Bueno a el porque no conozco ni a la mitad de las personas en este lugar.

Aliados por el DestinoWhere stories live. Discover now