Capitulo 3

363 23 3
                                    

Anne:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Anne:

El día pasa muy rápido entre tantas cosas que hacer en la empresa, Lilyan me pone al día con todo, la ayudo lo mejor que puedo me gusta trabajar con ella porque si alguien puede enseñarme de todo por aquí aparte de mi padre es ella, me asignaron una oficina en su planta, esta área solo la ocupan los directivos y me sorprendo al saber que James también cuenta con una... bueno es lógico por ser socio mayoritario.

Por lo poco que mi padre me ha contado sobre él y lo que escuche ayer de sus pláticas solo sé que es de Washington, que su empresa es muy importante, además de que es muy joven, 26 años para ser exactos, exageradamente guapo para la salud mental de cualquier mujer, inteligente y muy exitoso, fuera de eso no se mas nada de mi futuro esposo. Debo reunirme con él en lo que vuelva de Chelsea, es necesario que hablemos y tengo mucha curiosidad por saber qué opina de todo esto.

Llamo a Sophie para avisarle que podemos reunirnos más tarde, terminado mi primer día de trabajo salgo de la oficina con mi padre, hoy hemos estado revisando algunas instalaciones, se ha puesto en plan de profesor. No pasa detalle que no me explique y la razón de su afán me abruma.

-Annie estaré en mi estudio debo hacer un par de llamadas.

-Ok, pero no abuses, mira que hemos despejado tu agenda por hoy para que descanses, me lo has prometido...

Lo observo enarcando una ceja.

-Está bien, será rápido te lo prometo.

-Eso espero sino vendré a buscarte. No me hagas ponerme en plan pesado...

Se marcha sonriendo, busco a mi nana y a Sophie que ha llegado y ya está en la cocina parloteando. En lo que me ve nos ponemos al día y me cuenta sus desavenencias con Dylan un chico que conoció hace poco y parecía interesado en ella para algo más.

-No voy a decir te lo dije porque esta demás, debes darte un poco de tiempo... vas muy rápido y te encariñas muy pronto y ya vez nunca son lo que esperas que sean.

-Soy culpable, lo admito pero que puedo hacer cuando las cosas se me salen de las manos, además amiga no hay que perder esas oportunidades de la vida, una no se anda topando con la imitación de Brad Pitt todos los días.

-Eres un caso perdido Soph y yo preocupándome pensando que estabas abatida...

Reimos a carcajadas siempre es lo mismo, Sophie es muy hermosa, tiene una suerte para sus ligues pero por lo mismo sus relaciones acaban tan rápido como empiezan.

Se queda unos segundos en silencio en cuanto dejamos de reírnos y veo como suspira con la mirada perdida, a veces me preguntó que fue lo que llevo a Sophie a cambiar así. Pero sacarle esa información se ha vuelto algo imposible, cuando se cierra a un tema no hay nada en el mundo que la haga cambiar de opinión. Y como todos en esta vida siempre tenemos un secreto que solo compartimos con nuestra alma no insisto.

Aliados por el DestinoWhere stories live. Discover now