Capitulo 09

293 26 4
                                    

Anne:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Anne:

En la mañana cuando despierto me sigue doliendo un poco el cuerpo pero me siento mucho mejor que anoche.

Edith y Sophie me han ayudado a bañarme, mientras lo hacía pude ver los hematomas en mi cuerpo, me han peinado y vestido como si fuera una niña pequeña, además nana se encargó de traerme mi desayuno favorito, hotcakes con sirope de miel , frutas, jugo... Dios como no quererla.

Después de desayunar me dejan un momento a solas mientras las enfermeras me revisan y colocan algunas inyecciones. Minutos después entra James junto a la Dra. Claire. Esta guapísimo con ese traje azul marino que me ha quitado más de un suspiro, lo veo mucho más relajado y descansado. Se queda a un lado mientras escucho a la Dra. hablar sin parar.

Me ha dado el alta por fin, aparte de recetarme algunos medicamentos y mucho reposo. En cuanto se retira James se acerca sonriendo.

-Creo que habla demasiado... Y tú te ves mejor...

Me ayuda a incorporarme y caminamos mientras me sostiene con cuidado de la cintura hacia a la habitación donde él se está quedando.

-Oh si... necesitaba un baño urgente, además de que ya sabes como es mi nana... ¿Ya te vas a la empresa?

-Si... debo pasar por la oficina, mi padre me está esperando debe resolver algunos asuntos legales de la empresa.

-Ya quiero recuperarme para poder ayudarte, siento que no es justo que lleves toda esa carga...

-Tranquila estoy bien, además Mathew y mi padre están ayudando

Aunque sé que tiene ayuda eso no quita lo complicado que se ha vuelto todo, pero a él parece no importarle en lo absoluto se defiende muy bien y eso me hace admirarlo más.

En cuanto entro a la habitación que alquilo para quedarnos sonrió, la ha cambiado por completo, tiene un televisor, un sofá de seis puestos, una cama, un pequeño armario y un área para comer con una mesa de cuatro puestos, microondas y una nevera con algunos jugos y snacks.

Han traído una maleta con mis cosas y un arreglo de rosas y me parece que nana ha estado conspirando por aquí porque justamente son mis favoritas. Además de que tuvo que haber redecorado todo el lugar.

-¿Tú has hecho todo estos cambios cierto?

Le observo incrédula...

-Bueno si vamos a quedarnos aquí por unos días, lo mejor es que estemos cómodos no crees...

-Estoy de acuerdo contigo, me gusta...

Sonrió complacida y asiente al ver mi aceptación.

-Bien, cualquier cosa no dudes en llamarme, mi madre y Emma vienen más tarde. No quiero que te quedes tanto tiempo sola pero tengo que irme, si te sientes mal o necesitas algo las enfermeras quedaran al pendiente...

Aliados por el DestinoWhere stories live. Discover now