Capitulo 6

341 31 2
                                    

Anne:

Es increíble lo rápido que pasa el tiempo, solo falta menos de una semana para el matrimonio con James y cada día que pasa agradezco a Dios porque mi padre aún sigue con vida, trato de compartir lo más que puedo con él, a veces siento que no me alcanza el tiempo para todo.

Para completar mañana debo revisar los últimos detalles de la boda y luego ver los ajustes de mi vestido de novia es demasiado, gracias a dios que las (EES), Elizabeth, Emma y Sophie se han encargado de casi todo... porque lo que soy yo no tengo cabeza para más, estos meses mi padre ha tratado de enseñarme lo más que puede todo lo relacionado con la empresa, a pesar de las circunstancias lo noto muy tranquilo, me dice que es porque sabe que no lo defraudare.

Trato de no pensar en nada que no sea hacerlo feliz, mi relación con James ha mejorado de mucho a demasiado, aunque más que todo compartimos en el área laboral, a pesar de que nuestras salidas han sido consecutivas no hemos llegado a tener algo más, es como si colocáramos una especie de barrera entre los dos para evitar que pueda existir algo más que una amistad que cause daños en nuestros planes futuros.

La noche que anunciamos nuestro compromiso, las cosas se pusieron un poco extrañas entre los dos cuando Harry me estaba reclamando por haberme comprometido con James, alegando que era una cualquiera que me había vendido a Bradford, eso me molesto tanto, que tuve que abofetearlo, agradecí que en ese instante no había nadie alrededor, sino hubiera sido un completo escándalo, pero con qué derecho y además ¡quién diablos se creía que era! el ya no representa nada en mi vida.

Cuando lo conocí en la universidad era capitán del equipo de polo, en ese tiempo mi vida consistía simplemente en entrar y salir de clases, no me relacionaba con muchas personas y no era porque no me sobraban las invitaciones, acudía a un par de fiestas de vez en cuando, pero no porque me causara furor, me parecía que aquellos chicos tenían otros intereses que para mí no eran prioridad.

En ese entonces mi círculo de amistades verdaderas se limitaba al mismo de ahora, Sophie, Amelya y Mathew, los demás figuraban como compañeros nada más.

Comencé a encontrármelo muy a menudo en el club donde yo practicaba polo y como él sabía mucho del tema siempre me buscaba conversación y entonces fue como inicio nuestra amistad. Acepte salir con él un par de veces hasta que me pidió que fuera su novia y la verdad como negarme... si me gustaba mucho y es que aparte de guapo era un encanto conmigo, siempre me trataba bien muy detallista, sabía lo que me gustaba y me complacía; todo un casanovas de esos que te endulzan el oído para lograr hechizarte por completo, en ese entonces éramos la pareja más envidiada de la universidad.

Pero todo eso se vino abajo cuando una tarde descubrí que sus planes conmigo consistían simplemente en enamorarme para luego pedirme matrimonio y así su padre o el pudieran llegar a pertenecer a la directiva de la empresa y después que consiguiera concretar aquello sencillamente me dejaría, pedirían la jubilación de mi padre y los Parrish quedarían fuera del corporativo... ya no seriamos lo que somos hasta ahora.

Esa tarde salí antes de clases y decidí buscarlo al gimnasio sin avisarle, en cuanto llegue lo escuche conversando con Jenna, una chica de la universidad que me odiaba a muerte y ahí en ese instante descubrí la razón, yo estaba siendo un obstáculo para ella.

Harry me insistió y busco muchas veces, alegando que lo que había escuchado en parte era cierto pero que él no quería hacerme daño, que todo fue un plan de su padre cuando se enteró que estábamos saliendo, cosa que no me convenció para nada porque debió buscarme a mí, así como tuvo tiempo para decírselo a Jenna pudo haberlo hecho conmigo. Me dolió mucho lo que me hizo y en parte me sirvió de lección para no volver confiar en las personas.

Aliados por el DestinoWhere stories live. Discover now