Capítulo 21.

998 127 64
                                    

Astrid se movió hacia la derecha, tratando de protegerse.

El ruido que la bala hizo la dejo con el cuerpo quieto pero dio grito.

Cuando todo pasó, Astrid quitó las manos de su rostro y se giro para ver qué había pasado.

Jack y Hiccup estaban tirados en el suelo, uno arriba del otro. La pistola estaba tirada a un lado de ellos pero por suerte ninguno de los tres estaba herido. La bala se había dirigido en otra dirección.

Hiccup estaba aturdido ya que cuando cayó, su cabeza se golpeo contra el asfalto de la calle. Tardo unos segundos en reaccionar y darse cuenta de que Astrid aun seguía viva y todo gracias a Jack. No podía creer que la salvo, ella era el enemigo no él. Pero claro, había que recordar que supuestamente Astrid había manipulado a Jack y lo había puesto en contra de Hiccup.

- ¡Quítate de encima! —le exigió Hiccup a Jack.

- ¡¿Qué diablos te sucede?! ¡Estabas a punto de matarla!

- ¡Ella se merece la muerte!

Una punzada en el corazón de Astrid se hizo sentir. Hundió su pecho debido a lo fuerte que había sido. Le dolía verlo así… le dolía escucharlo hablar porque sabía que aquellas habían sido palabras que Elsa le había dicho y él se las había creído.

- ¿Cuándo aprenderás que la que se merece la muerte es Elsa? ¡Esa maldita zorra te arruino la vida y tú no te das cuenta de ello!

- ¡La que me arruinó la vida fue Astrid! ¡Ella fue la que te puso en mi contra, en contra de todos!

Jack no lo soportó y le dio un puñetazo. Odiaba escucharlo hablar y más si eran esas tonterías.

- ¡Nadie me puso en tu contra! Las cosas que tú haces son suficientes como para darse cuenta de la persona que eres. Una porqueria.

Ahora fue el turno de Hiccup. Lo golpeo tan fuerte como pudo, haciendo que Jack perdiera un poco su equilibrio y cayera a su lado. Hiccup rápido se volteo y se coloco encima de el para golpearlo.

- ¡Basta! —quería hacer algo para detenerlos pero no podía.

Ambos peleaban y se golpeaban muy fuerte. Se revolcaban como dos perros rabiosos en el suelo. Astrid solo pudo imaginarse que así era como habían actuado la última vez que se habían visto. Era horrible, espantoso. No tenía ni la menor idea de cómo separarlos. Intento hacerlo pero solo consiguió que la empujaran lejos y cayera al suelo.

- ¡Estoy harto de ti! ¿Por qué no eres tu el que se muere? ¡Nos harías un enorme favor! ya nos arruinaste la vida bastante —dijo Jack tomándolo por el cuello.

- Anda, mátame… y luego trata de vivir pensando en que mataste a tu mejor amigo.

- Mi mejor amigo dejo de existir cuando te juntaste con Elsa.

-  Jack, ya suéltalo. Vas a matarlo.

- Le arruinaste la vida a Astrid. La lastimaste y mucho… ella no se merece pasar por todo lo que le hiciste pasar —puso un poco de presión—. Eres un maldito, Hipo. Jamás pensé que serías capas de lastimarla, de matarla. Tú la amabas, yo lo sé.

Entre las lágrimas, los ojos de Astrid se abrieron. ¿Qué acaba de decir?

- Tú me lo dijiste un día. Me dijiste que sentías cosas por ella —presiono más. Para entonces Hiccup estaba tratando de quitarse la mano de Jack del cuello, no podía respirar. Por más que su boca estuviera abierta el aire no lograba pasar—. Me dijiste que te diste cuenta de que la amabas y no podías pensar en otra cosa que no fuera ella pero cuando llego esa puta de Elsa te olvidaste completamente de Astrid. Yo sé que tú tenías altos y bajos, que por momentos pensabas que lo único que sentías era solo amistad o que por no arruinarla tratabas de olvidarte de ella pero al final volvías a sentir cosas por ella. ¡¿Qué maldito lavado de cerebro te hizo Elsa para te olvidaras de lo que sentías por Astrid?! ¡Dímelo!

Manipulado » Hiccstrid [Adap]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon