Capítulo 33.02

824 85 9
                                    

'¿Y LOS AMIGOS QUÉ?'

Todos rieron no solo por leer lo escrito sino por la cara de loco que había puesto Jack. Fue en ese momento que los ojos de Hiccup vieron como Astrid se acercaba a su amigo para quitarle el cartel. Pudo leer como los labios de la joven le decían que los dejara tranquilos.

- Creo que Jack tiene razón —su voz ya sonaba bien y su respiración era normal. Parecía que nunca había sufrido algún problema pulmonar.

- ¿O es por qué quieres ver a Astrid? —dijo su padre.

Todos hicieron burlas mientras que Hiccup sentía como su rostro se iba tornando rojo.

- Él tiene razón —dijo ahora su madre mirando su reloj—. Ya estuvimos bastante tiempo —acarició el cabello del joven—. Hay que dejar que pase tiempo con sus amigos.

Todos estuvieron de acuerdo y salieron de la habitación para dejar entrar a Jack y Astrid.
Cuando entraron Astrid estaba como en shock. No podía creer que Hiccup estuviese prácticamente bien. Ya no necesitaba un respirador artificial, su piel tenía el tono correcto y las ojeras ya no estaban. Se sentía muy feliz por la evolución de él. Pero él logró evolucionar gracias a ella... Hiccup le debía mucho y no sabía cómo pagárselo.

- Gracias —le dijo una vez que ambos estaban solos.

- ¿Por qué?

- Por no haberme dejado.

Astrid sonrió. - Jamás te dejaré...

Hiccup se ruborizo un poco. Observo a la joven y haciéndose un poco hacia adelante golpeo un costado de la cama con su mano.

Astrid frunció el ceño pero luego comprendió que él quería que ella se sentara a su lado. Sin pensarlo se puso de pie y se sentó a su lado.

Hiccup la observo, se tomó un momento para apreciarla. - Eres muy bella...

- Creo que alguien te drogó.

Ambos rieron.

- Hablo en serio —vio como ella no podía sacar la sonrisa de su rostro—. Pero también eres demasiado buena.

Astrid desvaneció su sonrisa. Sabía a qué se refería.

- Pensé que no hablaríamos más de ese tema.

- Siempre que quise hacerlo no pude hacerlo del todo bien, ahora que me siento con fuerzas creo que sí puedo hablar con libertad —tomo la mano de Astrid—. ¿Por qué me perdonaste? Tú y yo sabemos lo que te hice y hasta el día de hoy no le encuentro explicación.

- Tú hubieses hecho lo mismo conmigo si supieras... —se detuvo repentinamente. No quería tocar ese tema. Cuando alguien le hablaba sobre Elsa, él no recordaba absolutamente nada sobre haber sido manipulado.

Elsa había sido muy inteligente al manipularlo. Era increíble como él no se daba cuenta de las cosas obvias... pero si por alguna razón llegaba a decirle algo malo sobre ella... él la defendería. Aún no había apagado del todo los sentimientos por ella, pero Astrid sentía que todo aquello era producto de la manipulación de la joven.



No se publicó todo el capítulo ayer :v alv
Que tengan bonita semana.

Manipulado » Hiccstrid [Adap]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora