Capítulo 38.

666 79 13
                                    

Jack empujaba a Astrid por los pasillos tratando de alejarla lo mejor posible. No quería que escuchara los gritos de Hiccup pero le fue imposible seguir alejando a la joven ya que ésta lo empujo de mala manera.

- ¡YA SUELTAME! —dijo alejándolo de ella.

Jack quedo un poco impactado al principio, no se esperaba que ella hiciera semejante cosa pero al final se dio cuenta de que todo era producto lo que había sucedido recién. Había que entenderla. Ella había logrado recuperar al Hiccup de sus sueños, al Hiccup del que ella se enamoró y aunque no lo hayan dicho se notaba que ambos tenían un futuro juntos... pero como siempre tiene que aparecer algo que empeore las cosas y ahora todo volvió a ser como lo era antes.

- Lo lamento —dijo Jack suavemente.

Astrid respiraba profundo, tratando de no dejar que la ira abandone su cuerpo de una manera abrupta. Por otro lado deseaba llorar, pero ya estaba cansada de llorar, ya no quería hacerlo más. Aunque en aquellos momentos lo mejor que podría hacer sería llorar, tenía que descargarse de alguna forma u otra y la mejor manera era con las lágrimas.

- Sabes que si quieres llorar puedes hacerlo.

- No... no ya no quiero llorar. ¡Estoy harta de llorar! —fue entonces cuando las lágrimas comenzaron a deslizarse por sus mejillas, pero aquellas no eran lágrimas de tristeza sino que de ira e impotencia—. ¡¿Por qué diablos la vida me castiga de esta manera?! ¿Acaso hice algo malo? ¿Lo hice?

Jack negaba con la cabeza. Sentía un peso muerto sobre su pecho que le dificultaba la respiración. Le dolía en el alma ver a su amiga de aquella manera.

- Tú no hiciste nada malo.

- Pues parece que sí porque todo termina recayendo sobre mí.

Jack tuvo intenciones de acercarse y abrazarla pero la joven retrocedió un paso hacia atrás.

- Solo vámonos de aquí —y se dio media vuelta.

El joven la siguió callado. Cuando doblaron en un pasillo, Astrid pudo ver por el rabillo del ojo una silueta que caminaba por el pasillo paralelo al que ella iba y repentinamente se detuvo. Por alguna razón desconocida, ella se volteó para mirar quien era aquella persona y se sorprendió bastante cuando vio que se trataba de Valka. La mujer traía una mirada triste que se deformó aún más cuando la vio a ella. Astrid simplemente se la quedó mirando. Se imaginó que probablemente tendría las mejillas coloradas y húmedas por las lágrimas pero intento hacer que su rostro se viera duro y lleno de ira y rencor. Quería hacerle entender de alguna forma u otra que Hiccup actuaba así por culpa de Hans... y que sí quería hacer que mejorara tendría que llevarlo a otra parte.

No sabe si funciono o no, lo único que deseaba hacer era mostrarle una cara de desaprobación para que ella entendiera que por su culpa Hiccup estaba en aquel estado. Tal vez si hubiese seguido su consejo el estado del joven no se hubiese agravado. Astrid se da media vuelta y se marcha por el pasillo opuesto al de Valka. La madre del joven inmediatamente tuvo intensiones de ir tras la joven pero cuando vio a Jack, elevando su mano en señal de alto ella se dio cuenta de que era preferible dejar a Astrid sola. Mientras Valka veía como ambos se iban alejando, sintió que alguien se iba acercando a ella. Cuando se giró para mirar se encontró con Estoico.

- Ya estamos listos, ¿cuando es que vienen por Hiccup?

- No lo recuerdo bien. Iré a averiguar. Tú quédate con los chicos.

Y así hicieron. Estoico volvió a la habitación de su hijo mientras que Valka bajaba a recepción... pero no para pedir el horario de Hans, sino que para otra cosa. Hans entró al hospital con su sonrisa ganadora. Saludo a un par de conocidos que tenía en aquel lugar e inmediatamente se dirigió a la recepción para dejar unos papeles que debía entregar y ya de paso preguntar si su paciente estaba listo.

Manipulado » Hiccstrid [Adap]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora