Capítulo 35.

769 78 14
                                    

- ¡Cállate! —le suplico Hiccup a Hans mientras colocaba sus manos en sus oídos para no poder seguir escuchando aquellos disparates.

Habían pasado tres días desde que Hans iba a ver a Hiccup para 'ayudarlo', cuando en realidad lo que hacía era empeorar las cosas.

Últimamente había estado hablando muy mal sobre Astrid, diciendo un montón de cosas que él no recordaba pero como Hans era tan persistente, por alguna razón la mente de Hiccup creaba aquellos episodios ficticios haciéndole creer que eso había sido verdad cuando nunca pasó. Una parte de él se negaba a creer pero la semilla de la duda ya se había plantado en su mente y era muy difícil sacarla. Por otro lado, Hans ya no sabía que más decirle para que Hiccup creyera de una vez por todas lo que él le decía.

- ¡Vamos! Yo sé que tú lo recuerdas.

- Son mentiras... lo único que dices son mentiras.

- ¿Mentiras? Tú propia madre me lo contó ayer y sentí que era mi deber decírtelo —se sienta en un banquito junto a la cama del joven—. Astrid siempre fue una mala influencia para ti.

- Ella me ama, ¿por qué querría lastimarme?

- ¿Qué no es obvio? Tú no lo amabas y cuando empezaste a salir con esa chica Elsa, ella simplemente se desquicio.

- No... no, yo sí amo a Astrid.

- ¿Y por qué te ennoviaste con alguien más?

Hiccup bajo la cabeza—. Porque pensaba que ella no me amaba y tenía miedo de decírselo y que eso arruinara nuestra amistad.

Hans se quedó mirándolo por un momento—. Es increíble el buen trabajo que hizo.

Hiccup lo observó confundido—. ¿A qué te refieres?

- A como ella te manipulo para hacerte creer esas cosas.

- ¡Que ella no me manipuló!

- ¡¿Por qué te cierras tanto?! —Se colocó de pie—. ¿Qué no te das cuenta de que está jugando contigo? Soy psicólogo, sé lo que te digo. Esa muchacha no es de fiar.

Hiccup bajo la cabeza y se quedó observando las sábanas. No quería escuchar ni una sola palabra más por parte de aquel hombre pero era inevitable, su voz retumbaba en su cabeza como un martillo. Hans camino lentamente hacia Hiccup. Volvió a tomar asiento en el banquito pero esta vez se acercó mucho más al joven, de tal forma que su cabeza quedara cerca de la de él. Hablo en un tono suave, tratando de serenar sus propias emociones.

- Apuesto que aquella te hizo creer mentiras sobre Elsa.

Hiccup no contestó.

- Mentiras que le dijo también a tu familia y amigos para que repitieran. Mentiras como que por ejemplo Martina esté en la cárcel por intento de homicidio hacía ella.

Hiccup desvió la mirada hacia Hans y éste intento reprimir una sonrisa en su rostro, había logrado obtener la atención del joven.

- Según me enteré tú eras el que quería dispararle porque sabías que esa era la única forma de poder sentirse feliz nuevamente... pero como no pudiste Elsa quiso hacer el trabajo por ti.

- Jack se había colocado delante de ella... y yo no quería que lo mataran. Por eso lo quite de en medio...y por eso recibí las balas.

- Tú no hubieras recibido esas balas si no fuera por Hans.

- ¿Qué quiere decir?

- La policía me mostro un video que unos alumnos grabaron en dónde se ve claramente como tu salvas a Jack pero antes de que pudieras apartarte, Astrid te utiliza como escudo.

- Eso es mentira...

- ¡Por favor! ¡Tengo pruebas! Todo indica que ella fue quien te coloco delante para que las balas impactaran en tu cuerpo. ¡Recuérdalo! ¡Ella quería verte muerto, por eso hizo lo que hizo!

Hans seguía hablando, diciendo una y otra vez que Hiccup recordara el momento en que aquello pasó. Él no quería creerlo, sabía que no era verdad pero luego comenzó a dudar. En su mente, una imagen fugaz apareció e hizo que su cuerpo temblara de horror. Jack estaba parado frente a Astrid, Hiccup corrió para apartar a Jack de en medio cuando sintió como alguien lo tomaba por el brazo y pegaban su cuerpo contra el de alguien más. Sus ojos se abrieron grandes cuando observaron como las dos balas que salían disparadas del arma, terminaban impactadas contra su cuerpo. Los ojos de Hiccup estaban completamente abiertos.

¿Era verdad? ¿En verdad Astrid lo había utilizado como escudo?

Para aquel momento Hiccup ya estaba completamente convencido de que aquello había sucedido de verdad. Pero la manipulación que utilizó Hans fue tan elevada que la mente de Hiccup creo recuerdos adicionales que nunca habían pasado pero él se los creyó. Sus ojos vieron el recuerdo que pasaba rápidamente por su mente mientras que sus oídos escucharon una voz susurrándole.

- Ella... ella dijo algo.

- ¿Qué dijo? —preguntó Hans interesado.

Los labios del joven reprodujeron las mismas palabras que la boca de Astrid dijeron.

- ¿No me amas? Entonces observa como tu novia te verá morir.

Hans sonrió. Había logrado conseguir lo que quería después de tantos esfuerzos. Ya tenía al joven comiendo de la palma de su mano, solo tenía que seguir implantándole ese tipo de información para desequilibrarlo y así poder hacer imposible su participación en el juicio contra Elsa. Fue en ese momento que el reloj de Hans sonó, indicándole que ya había terminado su tiempo con Hiccup. Se colocó de pie y tomo su chaqueta para luego colocársela. Hiccup lo observo con los ojos llorosos. ¿A dónde creía que iba? No podía irse, necesitaba que se quedara un tiempo más para que le hiciera recordar más cosas.

- ¿Ya se va?

- Mi tiempo terminó. Tengo más citas que atender, pero no te preocupes, mañana volveré.

Hiccup bajo la cabeza. Hans termino de arreglarse la chaqueta y tomó su maletín. Observo al joven y pudo notar que ya estaba poniéndose un tanto... ¿sensible? Se estaba quebrando por dentro y eso era una buena señal para Hiccup. Le daba un par de días y más y ya estaría listo para una clínica psiquiátrica.

- Tranquilo... sé que es duro asimilar las cosas una vez que te das cuenta, pero tomate todo este tiempo que tienes para pensarlo y meditarlo. Mañana me dices cómo te sientes y si recordaste algo más.

Hiccup no contestó, señal que a Hans no le importó. Estaba a punto de irse cuando recordó algo muy importante.

-Oh... casi lo olvido... recuerda que...

- No debo contarle a nadie lo que hablamos —dijo Hiccup en tono serio sin siquiera mirarlo.

- Exacto.

Hans sonrió y abandonó la habitación dejando a Hiccup totalmente mal.



El drama sigue:v
¡Que ya termine el semestre alv!

Manipulado » Hiccstrid [Adap]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum