Epílogo

2.3K 242 36
                                    


Esquizofrenia

Ese era el nombre de un grupo de enfermedades mentales que se caracterizan por alteraciones de la personalidad, alucinaciones y pérdida del contacto con la realidad.

▪️Alucinaciones

▪️Ideas delirantes

▪️Trastornos del pensamiento

▪️Trastornos de la autopercepción

Esos y más, eran los síntomas que Joel poseía. Jamás estuve enterada de que el tuviese ese trastorno, y ahora pagaba las consecuencias.

Mis ojos viajaron hasta Joel, quien estaba siendo sacado a la fuerza. Sus manos estaba por detrás, a causa de las esposas. Y unos policías lo sujetaban de ambos brazos, su mirada se posó en mi, sus tristes ojos color café habían perdido su brillo, me abrace más a mi hermano y solté en llanto, como nunca lo había hecho.

Escuche como cerraron la puerta de un coche y pronto las llantas rechinaron y ahí supe, que se había ido...

[...]

–Pimentel, Joel Pimentel –balbucee su nombré. La señora miro la lista y asintió.

–Espere ahí, por favor –señalo una de las mesas, me deje caer en la silla sintiéndome completamente extraña, era la primer vez que lo vería, después de cinco largos y dolorosos meses.

Mi vista viajo hacia el chico de cabellos negros, y piel bronceada. Llevaba ropa totalmente blanca, nuestras miradas chocaron y el abrió sus ojos con sorpresa.

Sonreí, los señores lo ayudaron a sentarse en la silla de enfrente mío. Nos dejaron solos y un silencio invadió el lugar.

–Tanto tiempo –habló el.

–Así es...

Su mirada seguía fija en mi, tal vez intentando descifrar a que se debía mi visita.

–Lo siento mucho Angie, por todo. Jamás quise acerté daño –resopló–. No se que pasaba conmigo en ese momento, o que pasó conmigo toda la vida, exactamente. Jamás haría algo para dañarte, lo sabes, pero mi mente me dio una mala jugada. Y acá estoy, pagando por todo lo cometido.

Y volvieron los recuerdos a mi mente como Flashback. Los accidentes, la persona que siempre estuvo detrás de mi, el problema del baño, la muerte de Nick... Todo este tiempo tuve al culpable frente a mi y jamás me di cuenta de ello.

–Ahora estas bien –fue lo único que dije.

Su mano rozó la mía y entrelazo nuestras manos. Depósito un beso en la mia, sentía su respiración chocar contra mi mano, cosa que me hizo estremecerme por completo.

–Pase lo que pase, jamás te dejaré de amar. Siempre juntos, ¿Lo recuerdas?

–Siempre juntos, Joel. Te amo.

Y no estaba mintiendo, de verdad lo amaba. Sabía que era una idiota al seguir sintiendo cosas por el después de todo el daño, pero en si, no fue completamente el, fue culpa de su enfermedad. Y sólo esperaba que se recuperará pronto y todo volviera a ser como antes.

Joel Pimentel, siempre será mi primer y único amor.







************

¡FIN!

Muchísimas gracias a todas las personas que se tomaron el tiempo para leer esta historia.

Esta fue la segunda historia que escribí, no me la creo que ya acabó. Espero de todo corazón que esta haya sido de su agrado, gracias por todo❤️❤️

Las quiero💙

Insane |Joel PimentelWhere stories live. Discover now