Capítulo 16

6.1K 363 47
                                    

Las imágenes en su cabeza son rápidas a pesar del lento proceso que le tomó entenderlo. Un rayo de dolor atravesó su pecho, pero rápidamente se convirtió en ira, ciego en la ira de los recuerdos.

—¿Qué ocurre? —La mano de Zayn tocó su hombro, su voz era baja pero cautelosa, su mirada veía con recelo al hombre frente a ellos —Hey, ¿Quién es él? Colócate tu ropa, por favor.

Eso lo hizo salir del trance, pero eso no quitó su ira contenida en su pecho cuando se colocó su ropa lentamente, sus manos tomándose su tiempo, su cerebro procesando las sorpresas.

Zayn se colocó frente a él mientras tanto, y lo escuchó preguntar —¿Quién eres?

A lo que se le respondió —Oh, muchacho, la pregunta aquí es ¿Quién eres tú?

Zayn apretó los puños a sus costados. El hombre frente a él aparentaba no más de veinticinco o veintiocho años, con su cabello café oscuro y ondulado, casi rizado. Sus ojos eran de un color verde profundo, su boca gruesa y sus rasgos físicos expresaban tranquilidad, con un tinte de picardía. Innegablemente el hombre era apuesto, y tenía rasgos muy parecidos a los de Harry. Eso lo hizo entrecerrar los ojos. Iba a contestar, pero en eso Harry habló por él.

—Eso no es de tu incumbencia. ¿Qué haces aquí? —Harry podía sentir la rabia creciendo, y eso que ni siquiera había comenzado algún tipo de pelea o reprenda. —¿Cómo me encontraste?

—¿Quién es él, Harry?

Zayn aún sigue insistiendo, y los estribos de Harry se perdían con los segundos.

—Él es...—Sin embargo, decir la verdad se sentía amargo en su boca, y su lengua se enredaba con las palabras —Es mi...

—Soy su hermano —La voz de hombre captó la atención de Zayn, y no pudo evitar fruncir el ceño —Soy Frank Styles.

—¡Maldición! —Harry gimió en frustración. Sus puños picaban por desgarrar algo, y su cabeza comenzaba a dolerle. El dolor y rabia que sentía por ese hombre era insoportable, y el recuerdo de todo en su pasado regresa a su cabeza, incrementando su frustración. ¿Cómo es posible que ese hombre regresara después de tanto tiempo? ¡Pero con qué derecho! —¿Qué haces aquí? ¿Qué crees que haces aquí? ¡Cómo es posible!

—Harry, tú tienes que aprender a...-

—¿Es dinero lo que buscas? ¿Es eso? Son malas noticias, hermano, pero aquí no encontrarás nada.

—Harry...—Frank Styles aparentó dolor en su voz, pero Harry conocía su mirada, y ella no demostraba ninguna emoción —Esa es una ofensa muy grave. ¿Crees realmente que sería capaz de venir a nuestra ciudad... por dinero? Esto es hiriente.

—Oh, te creo capaz de cualquier cosa, Franklin.

En la mirada de Harry brillaba el fuego, y en su interior flameaban las llamas, listas para el comienzo. Sin embargo, antes de comenzar a lanzar insultos y otras cosas a su hermano, la voz de Zayn lo interrumpió.

—¿Qué diablos, Harry? ¿Realmente él es tu hermano?

La ira no bajó con ello, y a pesar de que amaba mucho a Zayn, no podía soportar tenerlo encima en ese momento. No frente a Frank, por lo que con voz profundamente baja y calmada para él le dijo: —Zayn, por favor, vete, necesito hablar con mi hermano.

—¿Estás seguro? —La voz de su compañero no era segura, y por un segundo se sintió mal.

—Zayn, esto no te concierne. Dame mi espacio, por favor.

CRIMINALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora