Capítulo 27

5.9K 341 185
                                    

El ruido de unos zapatos aproximándome hizo que su atención llegara hacia el viejo hospital, donde finalmente los altos hombres Richard y Louis salían. Tenían expresiones neutrales, pero Louis se veía algo tenso. Supuso que las cosas no terminaron tan en paz para los hermanos.

—Harry, vienes conmigo. —La voz de su ex amante le dijo que eso era una orden directa.

—¿Dónde está Zayn? No me iré sin él.

—Ya viene, está tomando algunas cosas.

Louis se alejó un poco para poder fumar tranquilamente, pero no se veía realmente alterado o molesto como la estaba cuando lo escuchó discutiendo con Richard. Temor y desconfianza aun inundaban su adolorido corazón, pero era tan estúpido que ya había perdonado al hombre por la fea y penosa humillación. Lentamente se acercó a él, atento por cualquier inesperado movimiento.

—Hey, ¿cómo estás? —Consciente de que quien debería de preguntar eso era Louis y no él, simplemente se dejó ignorar.

—Bien.

—Uh...—Ahora no tenía idea de qué decir. Se sentía estúpido por ser el único interesado en una conversación, pero gracias a Dios, la voz de Zayn lo salvó del incómodo momento.

—Richard, aquí están las cosas —Zayn le entregó una bolsa al hombre y entonces Richard cabeceó hacia Louis, quien soltó el cigarrillo y se acercó a su hermano.

—Te traje alguna ropa y una nueva chaqueta que puedas usar hasta desgastar, te regresaré tu bisturí y tu hermosa Glock.

—Ahora mi hermano me da permiso de usar mi propia arma, que bello —Louis comentó sarcásticamente, pero aceptó todo de buena gana y guardó su arma en el costado de su cinturón. Frunciendo el ceño, Harry se preguntó cómo es que ese hombre parecía estar tan tranquilo.

—Mantente atento a cualquier cosa, y recuerda lo que te dije.

—Sí, mamá.

—Insultas a nuestra madre.

—Que la jodan, afortunadamente para ella, es probable que lo esté siendo en el infierno.

Richard le dio una mirada de advertencia, pero pudo ver una sonrisa en la esquina de su boca. No conocía la historia entera, ni mucho menos de la madre de Louis, pero parecía una perra, por lo que se permitió sonreír también.

—Qué lindo verlos juntos y feliz, parece un tabú —Zayn estaba a su lado, su voz burlona pero suave, simplemente jugando.

—Louis es así, lo que ocurre con él es que está dolido con su pasado.

—¿Eres su psiquiatra o algo?

—No.

—Entonces no lo defiendas, sabes muy bien que es un hijo de puta por naturaleza.

—No lo estoy defendiendo, solo digo que quizá el hombre no sea tan malo. Solo puede estar resentido con su vida. Me pasó a mí, ¿Por qué no pasaría con un hombre con una vida tan dura?

Zayn le dio una mueca de disgusto —Decepcionante que digas eso luego de que te haya humillado de la manera en lo que hizo anoche. Ambos aquí sabemos que, si no hubiese llegado, la escena no habría acabado allí.

Harry tembló visiblemente, ciertamente no quería acordarse de eso. Se acordó que Louis le dio un arma, incitándole a asesinar a un chico de su misma edad, lo obligó a sentir el miedo y la vergüenza de ser tocado y humillado de esa forma, pero sobretodo, el golpe de la traición. Cómo dijo Zayn, decepcionantemente, para él eso ya estaba en el pasado. Eso solo significaba una cosa, pero no quería pensar en eso.

CRIMINALWhere stories live. Discover now