Capítulo 33

4.7K 294 86
                                    

Una suave sonrisa apareció en los labios de Harry cuando escuchó el sonido del impacto nueve metros más allá de él. A pesar de la frustración quemando en su interior, la pequeña victoria sabía a dulce glasé.

—Hace cuanto estás aquí —La voz de Zayn hizo que volteara su rostro, viéndolo, él vestía de un jean y un abrigo café. Ante la pregunta, se encogió de hombros.

—No lo sé, un buen tiempo.

—¿Solo le has dado a una botella?

—Gracias por la no bienvenida observación.

—Tú eres buen tirador.

—Lo sé —Harry intentó golpear una botella, pero su tiro se desvió —¡Mierda!

—Quizá solo estás muy distraído.

—Quizá.

—Solo relájate —De pronto Zayn estaba en su espalda, rodeándolo con sus fuertes brazos y tomando sus manos con el arma. Se tensó levemente. El recuerdo familiar de un cuerpo sosteniéndolo de la misma forma lo bloqueó por un instante, sin embargo, sacudiendo la cabeza violentamente lo apartó.

—¿Qué estás haciendo?

—Ayudándote —Sintió la sonrisa de Zayn en su cuello cuando el hombre apuntó y haló del gatillo en dirección a las botellas. Miles de cristales volaron en el aire con su estruendo. Harry suspiró.

—Muy bien, ando por las nubes, pero no me culpes, anoche terminé ebrio y me duele la cabeza. ¿Por qué tú no tienes dolor de cabeza? Tomamos la misma cantidad de alcohol.

—Porque yo, a diferencia tuya, se controlar el alcohol mejor que tú.

—Ah, que suertudo.

—No tienes ni idea —Zayn sonrió —Sin embargo, tengo sueño. ¿Quieres ir a dormir?

—Pero es mediodía.

—¿Y?

—Muy bien, pero déjame terminar esto.

Luego de duro intento y triunfo, ambos durmieron un buen tiempo. Cuando Harry abrió sus ojos, se encontró con la mirada café de Zayn viéndolo.

—¿Qué mierda? ¿Qué haces?

—Viéndote.

—Ah, que alentador. ¿Por qué me miras? ¿Se te perdió algo?

Zayn no reaccionó ante su hostilidad, solo lo miró carente de expresión —Me han llamado. Hay una fiesta en el centro y estamos invitados.

—¿Fiesta? ¿A un club?

—No exactamente —Zayn ladeó la cabeza —Estoy hablando de algo grande. Es en un lugar privado, habrá muchos criminales reconocidos, entre ellos nosotros, dado a que nos han invitado, habrá ejecutivos y muchos políticos, es posible que esté Richard también. ¿Sabes de qué hablo verdad? Una fiesta de alcohol y negocios. A pesar de su producto, una fiesta de alta calidad. Habrá que ir elegante y con mascara, me informaron que nos darán una.

—¿Con mascara? —A pesar de lo extraño que sonaba eso, también tenía más preguntas importantes. Él era un criminal dado a que estaba haciendo cosas ilegales, sin embargo, no era reconocido fuera de la ciudad baja. ¿Cómo diablos sabían quién era él? ¿Tenía que ver con Frank? Él no le había dicho a nadie su apellido, ¿Por qué diablos Frank lo haría si él mismo admitió que no quería ninguna clase de lazo con él? Y... ¿Alguien quería hacer alguna clase de negocio con él? Conmoción llenó su interior. No tenía idea de qué significaba aquella invitación, pero estaría condenado si no la aceptaba.

CRIMINALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora