Capítulo 18

6.1K 339 45
                                    

—¿Traes todo contigo?

—Sí, está en la maleta, ¿aún estas seguro sobre esto?

—Sí —Harry le dio una larga mordida a su hamburguesa. Estaba completamente dispuesto a darle un pequeño susto a Louis. Se metió con sus hermanas, y podía darse el lujo de involucrar todas esas embarazosas escenas que le hizo pasar a esta operación. Tomlinson era un hijo de puta y estaba bien dejarlo sorprendido. Por supuesto, no es que planeara asesinar o robar a un criminal profesional, pero un susto era suficiente, y tenían experiencia haciendo esas cosas. —No sé dónde está, pero suponiéndolo, debe de estar en la ciudad baja.

—Tengo mucho tiempo de no ir allí.

—Yo también —Admitió— ¿Crees que sería conveniente ir?

—No lo creo —Zayn frunció levemente el ceño —Aun hay grupos viejos, y mostrarme frente a ellos no sería algo bueno. De ti es otra historia, estás bajo la protección de Richard Tomlinson, el halcón es un Tomlinson, y la imaginación es grande.

—No bromees —Harry no pudo evitar girar sus ojos —A pesar de haber sido parte de esa ciudad, hicimos muchos enemigos. Estoy cambiando de opinión.

—Podemos ir, solo que haré una llamada para que seamos respaldados en cualquier mala movida. ¿Estás seguro que puede estar allí?

—Es una posibilidad.

—Pero la cuidad baja no es de alta clase.

—¿Y?

—No me puedo imaginar al halcón haciendo negocios en esas calles. Su jodida familia es rica, incluso su apellido es jodidamente rico, ¿Por qué estaría en una ciudad llena de criminales novatos?

—Todo tiene un comienzo, ¿no? Estoy seguro que a estas alturas tú ya tendrías una reputación muy grande.

Zayn sonrió —Yo tenía una reputación grande.

Harry también sonrió y cabeceó a su dirección —No es hora de alimentar tu ego. Muéstrame las cosas.

Zayn alcanzó una maleta negra y la abrió —Aquí están los pasamontañas, los gases, los bates y los guantes látex —La mirada de Zayn era juguetona —También un traje látex por cualquier improvisto, y por ultimo las armas. Sabes, hubiese preferido armas de verdad, no unas de agua. Me hace sentir inútil e impotente. Es probable que seamos golpeados también.

—Sabes lo que pienso de usar armas.

—Aun no entiendo cómo es que las odies, cuando eras todo un profesional con ellas.

—Vamos, Zayn —Harry tiró los restos de papel en el asiento trasero del auto —Ya anochecerá y ya es bastante malo andar en las noches por las calles bajas. —Encendiendo el auto, le dio una mirada de soslayo —Dijiste que Louis es peligroso, y lo sostengo, solo espero que nos cubramos la espalda, realmente agradezco que me apoyes en esto por muy estúpido e inmaduro que sea.

Ante eso, Zayn le sonrió de costado y solo dijo: —¿Por qué lo llamas Louis? Nunca escuché ese nombre en él.

—Realmente, no lo sé. Supongo que me gusta. Richard solo lo llama Williams.

Zayn no dijo nada más, pero vio su sonrisa divertida y cómplice cuando arrancó el auto.

Buscaron a Louis por unas cuantas horas en la enorme cuidad baja, pero incluso en los rincones más oscuros y escondidos él no parecía estar. Fueron a otras ciudades cerca, casi al centro de Inglaterra, joder, ellos bien pudieron viajar hasta Londres y no parecía haber rastro suyo. Harry suspiró en resignación, verdaderamente buscar no era algo agradable, y Louis parecía ser bueno en esconderse. No tenía idea de qué andaba, y eso calentó su interés. Hablando de eso...

CRIMINALWhere stories live. Discover now