Capítulo 25

5.1K 332 138
                                    

—Seriamente, no es broma, siento que podría cortar mis pies por el dolor. ¿Por qué dejamos el auto estacionado? Pudimos andar en él —La queja de Harry hizo que Zayn lo viera.

—No seas haragán. No hemos caminado mucho, y ciertamente encuentro chistoso que digas eso, porque no estanos ni cerca de terminar de buscar.

—¿Y si seguimos mañana?

—Marica.

—Lo dice quien se los folla —Harry le dio un leve puñetazo en el rostro a Zayn —Ya es de noche, y no estamos lejos del Merry Street.

Merry Street era una residencial olvidada vecina de la ciudad baja —Barrio o calle baja— donde ellos estuvieron integrados en el pasado. Harry tenía protección, pero Zayn no, y Harry no estaba seguro que los que cubrían su espalda los ayudaran si alguien los reconociera y enfrentara. Estaban en zona roja y Harry no quería cruzarla.

—Entonces debe de estar allí.

Siguieron caminando hasta que pasaron la residencial. Por suerte, no había muchos hombres en la calle, y quienes estaban no eran más que solo jóvenes principiantes. Sin embargo, Harry no podía decir nada de la ciudad baja.

Literalmente era una ciudad, se llamaba Blaxton, pero era una un poco olvidada y poblada por puros criminales, se le apodaba barrio o calle baja porque parecía más un largo barrio olvidado y estaba en la parte baja de Doncaster. Había poca iluminación y muchos edificios quemados u olvidados. A los costados había una serie de árboles, en sí la ciudad parecía estar en medio de un bosque, y eso no era de cerca alentador. Harry no había estado allí desde que tuvo dieciocho, y ciertamente no se sentía bien al regresar.

—No me siento bien —Confesó encogiendo su cuerpo levemente.

—Te diría que esperaras aquí por mí, pero sería más seguro que estés a mi lado —Zayn no estaba ayudando para nada con eso, porque era cierto, si se quedaba solo estaba a la disposición de cualquiera que lo viera, y eso era un hecho, lo conocía por experiencia propia, y eso lo aturdió.

—Es estúpido, pero ahora tengo miedo de encontrarme con Louis —Confesó.

—Él no te hará daño.

—¿Qué te asegura eso?

Zayn frunció su ceño —Bueno, verdaderamente no lo sé, lo siento.

—Eso no me ayuda.

—No te ilusiones, si está aquí, está con su equipo —Zayn asintió como si debatiera consigo mismo —El halcón no es reconocido por ser amistoso con nadie, y no creo que él quiera que todos sepan quién eres.

—Zayn, todos saben quién soy.

—¿La puta de Richard? —Zayn lo miró burlón, pero era cierto, muchos lo apodaban así —Eso no te perjudica, porque en cierto punto te da protección, sin embargo, mucha polémica. Puede que haya gente que quiera un pedazo de tu carne en venganza a Richard. Pero no estoy hablando de Richard, sino del halcón, si mis cálculos están bien en la materia, diría que él te aprecia, y no querrá que nadie sepa eso. Sería un peligro.

Pensar en que Louis lo apreciaba se sentía un poco lejano de la realidad. No es que negara las posibilidades, pero con sus hostiles actitudes lo dudaba. Ellos siguieron caminando hasta que llegaron a un parque. Harry ya había estado allí antes, pero la poca iluminación lo hacía ver más tenebroso de lo que recordaba. Había varios juegos infantiles y mesas de cemento, árboles y varias chozas de paja para familiares en descanso. El parque era bonito de día.

CRIMINALWhere stories live. Discover now