Capítulo 32

4.6K 308 199
                                    

[Un año y cinco meses después]

—¡Esto es una locura! Pensé que bromeabas cuando me llamaste. Harry, maldición, tú no necesitas hacer esto cuando vives en una jodida mansión, ¡Es absurdo!

—Oh vamos, es pura diversión. No voy a hacerlo porque necesito el dinero, simplemente porque lo quiero. Además, no nos va a ocurrir nada, Richard dijo que iba a cubrir nuestras espaldas si algo ocurría.

—Harry, no puedo hacer esto, tengo un acuerdo, si alguien de la ciudad baja se da cuenta de esto estoy perdido.

Harry le regaló una maliciosa sonrisa —Nadie se va a enterar que eres tú, por eso traje pasamontañas. Además, si pierdes esa protección, tendrás la de Richard, y esa dudo que alguien quiera romperla.

—Cómo sea —Zayn sacudió la cabeza violentamente —¿Cuánto tienes pensado robar?

—Estas dos bellezas —Dijo enseñándole dos grandes maletas verdes —Quise más, pero Richard no quiso, y bueno, él es el que apoya con esta mierda.

—Estaría complacido de acompañarte si se tratara de un negocio pequeño, pero estamos hablando de un jodido banco. ¿Qué diablos hay con el sistema de seguridad? No quiero terminar en prisión solo por tratar de robar un dinero que no quiero.

—Hay un tipo llamado Bark en el banco que está cubriendo el turno de uno de los que firman contratos y todo eso, él bloqueará la señal y las alarmas por cinco minutos. No irás a prisión, duele tu poca fe en mí. Sé que no he hecho esto desde que vivíamos en la ciudad baja, pero diablos, aprendí todo lo que sé del mejor —Le dijo tocando su hombro y guiñándole un ojo —Por lo tanto, no dudes de su aprendiz.

Harry llamó a su equipo y la operación empezó. No fue difícil, especialmente teniendo apoyo del personal. Algunos hombres quedaron en vigilancia con sus armas en mano, otros en la puerta de la entrada para que no hubiera inconvenientes y Zayn y él bajaron a las bóvedas. Llenaron buenamente como pudieron las dos maletas y salieron en silencio. Sus identidades eran cubiertas y Harry se sintió repentinamente lleno de éxtasis. Tal y cómo lo planeó, salió del banco con manos llenas y limpias.

—Esto, sin duda, se volverá a repetir. —Harry comentó mientras contaba el dinero en un apartamento viejo.

—Sinceramente, no sé qué decirte —Zayn le respondió ladeando la cabeza. Él también contaba el dinero. El comentario le hizo sonreír levemente.

—Eso es porque quieres hacerte el padre responsable conmigo, pero no puedes negar que te gustó haberlo hecho.

Zayn sonrió —Está bien, me tienes. Pero tengo miedo de ser reconocido. Tendré un lio enorme con algunos de la ciudad baja que me quieren muerto.

—¿El gran Zayn Malik tiene miedo? Pensé que él no le tenía miedo a nada.

—Todos tememos a algo, Styles. Incluso tú. Incluso Tomlinson.

Harry sacudió la cabeza —Sí, bueno, como sea, ¿Quieres ir a tomar algo a uno de los clubs?

Luego de haber pagado a cada uno de los hombres que los ayudó, fueron a uno de los clubs de Richard. Bailaron un poco y conversaron, tomaron tanto como sus hígados se los permitieron y luego de ello subieron a la sección de comida. En ese lado del gran club la música era más baja, escuchándose muy al fondo y por lo tanto tenían entretenimiento televisivo. Había varios canales en otros televisores, pero en el de ellos las noticias, por ende, escucharon perfectamente bien cuando mencionaron el robo del banco al que fueron. Cuando nombraron al halcón, diciendo que Williams Tomlinson era un posible sospechoso, vio de soslayo a Harry, quien también escuchaba la noticia, pero no levantó la mirada. Él simplemente siguió comiendo, ignorando cualquier cosa.

CRIMINALWhere stories live. Discover now