Capítulo 26

5K 334 140
                                    

El dolor espeso comenzó a atormentarlo, la exigente palpitación dolía pesadamente sobre su cabeza y sintió frio por todo su cuerpo. Gruesas capas de sudor envolvían su rostro, humedad fría derritiéndose en su caliente piel. Abrió sus ojos. Estaba en una habitación con poca iluminación, pero las paredes se veían viejas y quemadas, había basura y papeles quemados por todos lados. Frunciendo el ceño por la confusión y dolor se incorporó lentamente, dándose cuenta de que estaba sobre una vieja camilla. ¿Dónde estaba? No había ninguna puerta, por lo que caminó y salió de la habitación, fuera de ella se encontró con un gran largo pasillo.

Lo recorrió lentamente, viendo a los costados detalladamente. Había muchas ventanas, pero estaban rotas, y afuera había un largo campo, parecía que estaba muy lejos de la ciudad. No se acordaba mucho de nada, salvo que Louis lo había humillado dolorosamente frente a todo un montón de bravos criminales y seguidamente perdió la noción del tiempo. Ahora estaba allí, caminando en no sabía dónde tratando de recordar por qué despertó en una camilla.

Al recorrer dos pasillos más, con su paciencia agotándose como un reloj de arena, encontró a Zayn sentado en una barra con los brazos cruzados en su rostro y sus piernas sosteniéndolo. Se alegró de verlo y caminó hasta él.

—Zayn —Lo llamó, su voz carrasposa y baja, pero fue suficiente para que Zayn abriera los ojos rápidamente y jadeara al verlo.

—¡Harry! ¡Jodida mierda! —El hombre lo abrazó tan fuerte que le costó respirar. Le devolvió el abrazo como pudo y tosió suavemente.

—Bien, suéltame que me terminarás matando.

Zayn lo soltó y le dio una preocupada mirada —¿Cómo estás? ¿Necesitas algo? ¿Recuerdas alguna cosa de anoche?

—Baja tu velocidad —Harry sacudió la cabeza e hizo una mueca por el dolor —Creo que estoy bien, aunque me duele todo, y no, no mucho. ¿Qué fue lo que pasó?

—Te desmayaste cuando regresé con Richard.

Richard, sí, recuerda haber escuchado al hombre en algún momento

—¿Qué hacía él allí?

—Bueno, cuando vi a Tomlinson todo molesto supe que nada saldría bien. Fui en busca de Richard.

—¿Cómo pudieron llegar tan rápido?

—Él ya estaba en el camino.

Harry frunció el ceño —¿Cómo diablos sabía dónde estábamos? —Zayn se encogió de hombros súbitamente. —Bien, ¿y cómo estás tú? ¿Te hizo algo Louis?

—No realmente, estuve tan molesto cuando te vi allí amarrado e indefenso, afortunadamente Richard hizo que ningún hombre allí se interpusiera cuando le saqué la mierda al jodido rubio. El halcón no hizo nada, pero estaba muy molesto de haber interrumpido su escena —Zayn sonrió sin ningún rastro de humor —Maldito hijo de puta.

—¿Dónde está Louis? —Harry rascó la parte trasera de su cabeza —¿Está él bien?

—Anoche físicamente lo estaba, aunque discutió con Richard y se dieron algunos golpes luego de que te fui a dejar al auto, por lo que no estoy muy seguro. Lo que sí es que Richard hizo un acuerdo con los hombres que estaban presentes y ellos prometieron estar callados sobre lo escuchado, pero eso tampoco se puede asegurar absolutamente. Condujimos hasta aquí y yo te llevé a esa habitación, no quise dejarte, pero en un momento salí y los escuché discutir. El halcón amenazó a Richard en todos los idiomas posibles.

—¿Qué más decían?

Zayn le dio una larga mirada —Hablaron sobre ti, pero no pude escuchar mucho.

CRIMINALWhere stories live. Discover now