Capítulo 21

6.3K 352 73
                                    

Ya habían pasado un buen par de semanas desde la plática, y por un demonio que no podía negar, se sentía aun nervioso. No iba a negar que ya había aceptado la propuesta, sin embargo, la dudas carcomían su consciencia. No era un experto en ello, pero conocía a Louis un poco, y la incertidumbre sobre cómo sucederían las cosas o como terminarían una vez allí en la casa era frustrante. Jodidamente frustrante.

Por otro lado, Zayn había sido un gran ser humano con él. Maldición, el hombre lo tenía en su casa, lo consentía con algunos caprichos y le daba la atención que quería. Era como regresar al tiempo, solo que ahora las cosas sí estaban bien. La mayoría del tiempo Zayn lo entretenía viendo películas y comiendo comida rápida. Podría estar gordo. Eso lo asustó.

Estuvieron toda la tarde completando la rutina de ver películas, y cuando terminó, Harry sonrió a Zayn. No podía negar cuan protegido se sentía con Zayn, y era algo que agradecía con todo corazón, pero desafortunadamente, ya era hora de regresar a la realidad. Su vida no era una fantasía como en esas películas que veían, siempre todo tranquilo y sin problema alguno, pero eso no existía en la suya, no. La mansión Tomlinson se había convertido en su casa, le gustase o no, debía de aceptarlo. No fue una opción al principio, pero con el tiempo él la hizo de esa manera. Los Tomlinson eran parte de su vida, el hombre peligroso e insensible que perseguía sus sueños era un lazo de su vida que no podía romper, y maldición, no quería.

—¿Harry?

—¿Sí? —Harry sacudió la cabeza, cayendo en cuenta de que se había perdido en su cabeza.

—¿Qué ocurre?

—¿Qué ocurre de qué?

Zayn suspiró —No creas que no me he dado cuenta, has estado muy distraído y perdido contigo mismo, ¿Ocurre algo?

Fue su turno de suspirar. Sabía que debía hacerlo, pero no quería hacerlo, no se sentía preparado. Tenía un trato y debía cumplirlo, pero le asustaba mucho todo esto. Sabía que Zayn podía ayudarlo a calmarse y decirle cómo manejar la situación, pero también sentía que no podía hacerlo. No podía permitir que alguien supiese que realmente quería estar con Louis.

—No ocurre nada —Se odió por mentir, pero en la confusión no podía hacer nada consigo mismo.

—Vamos, Harry, no quisiera insistirte, pero siento que es algo que quieres hablar. Debes hacerlo.

Apretando los puños, se sorprendió de encontrarse fácilmente irritado. No debía molestarse con Zayn, pero estaba sucediendo. Era como si sus emociones las controlara algún robot, porque esto simplemente no tenía sentido.

—Estoy cansado, es todo lo que me pasa. No tienes por qué pensar que...-

—Te conozco, y sé que ocurre algo. Dejé todo a la incógnita porque quería darte tu espacio, pero siento que estás atrapado en algo, y no saber qué es me preocupa. Sabes que puedes hablar conmigo.

La presión de hacer algo que él no quería lo estaba irritando todavía más, si eso era posible. No saber qué quería en su vida era aún peor. Simplemente todo junto, la presión de dar una respuesta que aún no sabía era frustrante, y Zayn no estaba ayudando en la situación.

—Ya basta, Zayn, no saques conclusiones donde no las hay. —Frunció su ceño sin poder contenerse —Además, si así fuera no tengo por qué contártelo. No es un asunto que te importe.

El comentario pareció doler, pero Zayn le sacudió la cabeza —Bueno, en eso tienes razón, no tienes por qué decírmelo; en lo que no, es que no me importe. Por supuesto que me importa. Me importas tú y siempre lo haré, por lo tanto, buscaré la manera de saber qué te ocurre hasta el punto en que me odies. Tenlo asegurado.

CRIMINALWhere stories live. Discover now