u n o

4.6K 218 35
                                    

—Ah, de nuevo juntos.- Sintió un brazo rodear su cuello y él intentó no hacer burla de estar a la altura de su pequeño mejor amigo. Aún era demasiado joven como para morir, porque enano o no, tenía mucha más fuerza que él, todos eran más fuertes que él.- ¿Debería de pedirte matrimonio? Porque aparentemente jamás me desharé de ti.

—No seas exagerado.- río ante la idea de su mejor amigo arrodillado frente de él con un anillo. No, aquello sonaba como si el mayor estuviera demente, y si llegaba a interesarse en algún chico, no sería él.- No estaremos juntos en la universidad, Jimin.

-¿Cómo puedes estar tan seguro? ¡Ni siquiera sé que piensas estudiar!

-Callate y ayudame a buscar su nombre.- le dijo al que se hacía llamar su mejor amigo, el cual solo parecía que su único motivo era molestarlo.- ¿Jeon Jisoo? ¿Tenía una hermana? ¿Aquel sujeto tan insoportable tenía una hermana? Siempre había pensado que era hijo único, aunque había la probabilidad de que aquella chica ni siquiera compartiera parentesco con el castaño.

—Oppa, es una lastima que no estés de nuevo en mi clase.- escuchó a una de sus compañeras a un costado, girándose intrigado de quien se trataba aquel chico.

Ahí lo encontró, mirando a la chica con el ceño fruncido, más bien, mirándole con cierto enojo. Ella lo tomó del brazo y le sonrió, a pesar de como era el castaño con ella, está siempre estaba ahí pegada a él, sonriéndole incluso si este le decía el peor de los insultos.

A Taehyung le molestaba su actitud de él, porque había algo que simplemente molestaba siempre que ese chico, que lo rebasaba solo por unos centímetros, hacía acto de presencia, abría la boca o simplemente respiraba. Porque, a pesar de haber estado en la misma clase desde la escuela básica, nunca lo había molestado como lo era ahora, antes simplemente pasaba de su presencia y sus groserías, ahora no podía evitar molestarse cuando veía al chico rechazar a la menor.

—No me llames de esa manera.- dijo seco, sin mirarla, soltándose de su agarre.

El corazón de la chica se rompió un poco más, porque estaba segura de que ya no podría soportar la indiferencia del mayor, porque ya la había soportado la mitad de su vida y se estaba cansando. Sintió una mirada sobre ella, y se encontró con el vicepresidente estudiantil observandolos y ella quedó sin aliento, porque Kim Taehyung solo mejoraba con el paso de los años.

—Buenos días.- dijo saludándolo y él solo devolvió el gesto con una ligera sonrisa y dirigiéndose a una chica que había aparecido junto a él.

Precioso. Pensó Jeon mirándolo, sintiéndose avergonzado de aquel pensamiento. Si, el vicepresidente le parecía un chico muy atractivo hasta cierto punto adorable, pero no era su persona favorita, demasiado exagerado y perfeccionista, aunque si lo pensaba detenidamente, los últimos dos años se había ido tanto en contra de él que había olvidado por completo porque no lo había golpeado ya.

—Eunha, ayúdame a buscar a Jisoo.- le pidió a la única persona que le había dirigido la palabra en esa escuela, y que era su vecina, la cual se llevaba bien con su hermana menor.

—Está en la clase D, Kook, ya revisé.

—Gracias, iré a buscarla.- Su, ¿amiga? Asintió y lo dejó ir. Mirando su espalda alejarse, nunca llegaría al corazón del castaño, este solo parecía ser el mismo con su hermana, y anhelaba tanto ser ella quien recibiera esas tiernas sonrisas.

Jungkook se detuvo en seco al encontrarse a su hermana y su mejor amiga, en compañía del vicepresidente y su enano mejor amigo. Y no quiso acercarse a ellos, para evitar avergonzar a su hermana, porque cada vez que él y el vicepresidente cruzaban más de dos oraciones terminaban peleando. Eso por lo general le causaba gracia, pero quizás a su hermana no; ella desconocía esa parte de él.

c h e r r y    l i p s  [kth + jjk] Where stories live. Discover now