v e i n t i u n o

597 49 2
                                    

El hecho de que ambos hermanos Jeon faltaran a clases juntos, no solo tenía preocupado a Taehyung, porque estaba desde hace media hora estaba dando vueltas por el salón de la directiva, tenían su penúltimo ensayo antes del festival, tenía un nudo en el estómago, no sabía si era por los nervios que implicaba el festival o el hecho de que no había visto a Jungkook desde hace casi una semana. Quería saber como reaccionaría el menor al verlo, quería...la realidad es que no sabía que era lo que quería, sentía que en cuanto lo tuviera de frente correría a abrazarlo, y ese deseo que había crecido dentro de él, sería incontenible, cerrando una cercanía en un beso.

Deja de pensar en eso.

Repetía constantemente siempre que aquel chico se cruzaba por su cabeza. Su corazón estaba inquieto, no entendía muy bien la razón, quizás era por el hecho de que el festival iniciaba al día siguiente y él estaba demasiado abrumado intentando manejar todo; el aula era un caos, varias quejas de distintas aulas diciendo que esto y aquello molestaba de tal aula vecina, que no tenían todo listo para el día siguiente. De verdad necesitaba mucha paciencia en ese momento, comprendió que aquel era un trabajo en equipo, había cometido un error en dejarse llevar y hacerlo todo junto a Jungkook, quien no contestaba su teléfono.

—Nos dieron muy poco tiempo.— Escuchó decir a una chica del grupo de Jungkook, estaba harto de escuchar aquella frase que los demás repetían. Intentaba con su alma controlarse, porque estaba exediendo su límite.— Es imposible tener todo una atracción en dos semanas.

—¡FUE UN MALDITO MES!— Gritó finalmente Taehyung acercándose a ella.— Pedimos sus actividades desde hace un mes, no es nuestro problema que hayan sido tan irreponsables dejando todo a último momento sabiendo que su atracción era una de las más elaboradas.

—Pero presidente...

—No hay peros, cada aula, cada club, nos dieron sus respectivas actividades antes del límite de entrega, muchos incluso ya tenían planeado todo desde el inicio del ciclo, ¿te parece poco el tiempo? ¿Con qué cara vienes a reclamar sobre el tiempo cuando el único problema fue su irresponsabilidad? Todos lo tienen listo todo ya, menos ustedes; tú, chica de primer año.—dijo señalando a una chica que se encontraba con Irene hablando sobre algo que no lograba escuchar.— ¿Qué les falta a su actividad?

—Nada, terminamos este fin se semana, solo quería saber que recorrido tomar para evitar que los visitantes se choquen con otros.

—¿Lo ves?— Taehyung dijo mientras tomaba su mochila y soltaba un suspiro, lo que menos quería era pelear con alguien en ese momento, quizás sería bueno terminar de leer aquello en la cafetería o en la biblioteca. Quizás necesitaba pensar aun más tiempo, creía que la ausencia de Jungkook no era de mucha ayuda, ¿sería más sencillo si descubría lo que sentía teniéndolo cerca?

Odiaba sentirse confundido, más nuestras emociones y nuestros sentimientos, son bastantes complicados de entender y manejar, es inclusive complicado expresarnos de una manera correcta en donde nos demos a entender bien, quería gritar todo lo que tenía en su corazón, pero cómo hacerlo si no podía entender una mínima parte de aquello que lo frustraba. Sus sentimientos por Jungkook eran una de esas extensiones de luces navideñas que  después de un largo año tu madre sacaba debajo de esas escaleras que te causaban terror cuando niño, demasiado oscuro y quien sabe cuantas clases de insectos se encuentren ahí adentro escondidos entre las cosas que se usaban con poca frecuencia. Esas luces navideñas que tu madre te ponía a desenredar, ella tampoco tenía idea de lo que había sucedido con ellas, pero de alguna forma, año con año, terminabas en el piso de la sala intentando que aquello dejará de ser una bola de alambres y luces para ser solamente lo que se suponía que era, siendo horas las que podías pasar por aquello hasta que llegaba tu madre, desesperada, e intentandolo ella, lo lograba en menos de cinco minutos.

c h e r r y    l i p s  [kth + jjk] Where stories live. Discover now