v e i n t e

896 85 27
                                    

Taehyung estaba en algún estado de shock, tirado en el piso de la habitación de Hoseok, mientras sus mejores amigos lo observaban curioso, no entendía, no entendía en absoluto, su corazón latía tranquilo, pero a penas Jungkook cruzaba por su mente y el recuerdo de aquel beso lo perturba, demasiado claro para después de cuatro días, el viernes había faltado a clases fingiendo un resfriado, manchando su historial de asistencia perfecta, porque estaba lo suficiente asustado para evitar a Jungkook, no sabía como iba a actuar al estar junto a él, porque sus dedos cosquilleaban por tocarlo, sus ojos no podían despegarse de él, al menos eso había sucedido hasta que se separarom en la parada de autobuses y la ruta del menor había llegado antes que la de él, sintiendose triste y abrumado.

—¡NO LOGRO ENTENDER!— Gritó comenzando a girar por todo el piso, Jimin comenzó a reír por la crisis que sufría su mejor amigo.— Fue un simple beso, para una simple obra, no tiene nada de especial.

—No será que...¿Te guste Jungkookie?

—No le digas Jungkookie a mi Jung...

—¡Jimin-ssi! Nuestro Tae por fin siente algo por alguien que no sea tu estúpido hermano mayor.

Una discusión comenzó entre Jimin y Hoseok sobre si Bogum era o no un estúpido, confundiendo aun más a Taehyung, sus amigos no ayudaban en nada para aclarar sus sentimientos.

—¡Basta!— Les gritó a ambos, sorprendiendolos, nunca antes habían visto a Taehyung tan fuera de sí mismo, tan exasperado y frustrado, con tanto por sacar.— Hyung no es ningún estúpido, Jungkookie no me gusta, ¿entienden? Estoy enamorado de Bogum hyung, yo estoy...enamorado de él...

¿Realmente lo estaba?

Tomó sus cosas y salió de la habitación de Hoseok, necesitando un tiempo a solas para él y sus pensamientos. Necesitaba, pensar todo con claridad, darse cuenta que no estaba comenzando a sentir algo por Jungkook, porque eso significaría un corazón roto, Jungkook no estaba interesado en alguien más que no fuera él y su futuro. Su amor por Bogum era unilateral pero, al menos su corazón estaba seguro, porque el mayor no haría algo para romper su corazón.

A él no le podía gustar en absoluto Jeon Jungkook.

🍒🍒🍒

Jungkook suspiro por milésima vez en el día, Somin fruncio el ceño, su hermano cambiaba de una expresión esperanzada a una completa a una que rozaba la depresión. Simplemente se había parado ahí midiendose sus vestuarios para que ella hiciera los arreglos necesarios; a penas su teléfono anunciaba una nueva notificación, corría a revisarlo con los ojos llenos de esperanza, aunque la decepción cruzaba de inmediato, volviendo a bloquear el aparato para lanzarlo de nuevo a la cama.

¿Acaso Taehyung no pensaba hablar con él? ¿Un mensaje? ¿Algo? ¿Nada era su mejor opción?

—¿Sucede algo Kookie? Haz estado así todo el día.— Dijo ella ajustando la costura de los hombros con alfileres.

—¿Así cómo?— Preguntó él soltando el teléfono por...volviendo a dejar caer el teléfono a la cama.

Ah, sin mensajes, ah, ¿por qué no me llama? Ah, Taehyung, ¿dónde estás que no te veo?— Imitó con dramatismo Jay dejándose caer en la cama.— Llamalo tú, no debe ser tan complicado, estos jóvenes de hoy.

—¿Disculpa? ¿Intentas darle un discurso de valentía a mi hermanito, Señor H-hola S-somin ah-ah A-adi-adiós?— Imitó la chica mientras su novio se ruborizaba.— Además, recuerdo que eso fue por dos años, hasta que finalmente lograste invitarme a una cita e igualmente tartamudeabas, en nuestro primer aniversario no dejabas de repetir que todo era un sueño. Incluso ahora eres bastante torpe cariño.

c h e r r y    l i p s  [kth + jjk] Where stories live. Discover now