v e i n t i c u a t r o

457 53 4
                                    

Observo aquello con furia, pero al  mismo tiempo las ganas de llorar fueron inmensas, tenía demasiados sentimientos encontrados dentro de ella, porque quería y anhelaba ser ella a quien Jeon Jungkook abrazaba con emoción, y no su hermano, pero también, podía notar todos los sentimientos en la mirada de este, era un mierda, una completa mierda, su hermano mayor se había enamorado del mismo chico que ella, y no importaban cuanto esfuerzo metiera en separarlo o tener un acercamiento al azabache, nada funcionaba, porque ahí estaban, como sino hubiera más que ellos mismos al rededor.

Desde hace mucho que su parte racional le decía que parara con aquello, que era más que obvio que Jungkook jamás giraría a verla, pero estaba aferrada, no entendía el porqué, sencillamente, quería correr hacía Jisoo y que esta la abrazara tal como lo hacía siempre que tenía memoria, ¿pero con qué cara lo haría? Su ahora completa conocida, ya ni siquiera amiga, no le dirigía una sola mirada, ¿qué si estaba arrepentida? Por supuesto, quería por todos los medios recuperar su amistad, más no había modo, Jisoo siempre estaba acompañada de esa tal Rose, que siempre que aparecía frente a su grupo parecía lanzar dagas y mil maldiciones a través de sus oscuros ojos.

Y de cierta forma entendía su odio, sinceramente, creía haberle hecho demasiado daño a Jisoo desde el inicio del ciclo escolar.

¿Por qué seguía aferrandose tanto a Jungkook si era más que claro el amor que existía entre él y su hermano?

Se dio media vuelta dejando atrás aquel pasillo, demasiado pensativa, a decir verdad llevaba desde el festival reflexionando demasiado, quizás era hora de confesar sus sentimientos, aun tenía un deje de esperanza en ella, seguramente solo eran imaginaciones suyas, porque medio instituto se había dado cuenta, aquella tarde de otoño, que Jeon Jungkook estaba enamorado de Kim Taehyung, claro, medio instituto estaba en la duda, incluyendo a ella misma.

Sinceramente, ¿Quién era ella para Jungkook? ¿La hermana del chico que le gusta? ¿La ex mejor amiga de su hermana? ¿Alguien sin importancia?

—Kim YonSeon.— Escuchó a sus espaldas, dandose media vuelta, encontrándose con un chico de mirada tímida y mejillas sonrojadas, sus manos temblaban mientras sostenían un sobre. Sonrió ligeramente, estaba acostumbrada aquella, las personas aun creían que ella y Jisoo aun eran mejores amigas, los chicos solían acercarse con el único propósito de obtener el número o una cita con Jisoo.

Deprimente, ¿cierto?

—Dime.— Aun así, intentaba ser amable con ellos, aunque sabía todas las cosas malas que corrían dentro de la escuela sobre ella y su actitud con su hermano, quien era demasiado querido por todos.

—Yo, ah, me preguntaba si tú-

—Ya no hablo con Jisoo, lamento no poder ayudarte, ah, tengo que ir por un libro a la biblioteca. Nos vemos, adiós.— Se apresuró a decir con una sonrisa nerviosa y se dio la media vuelta para fingir su camino a la biblioteca.

—¡Espera!— El chico la detuvo a penas dos pasos dados, sorprendida por su insistencia.— Yo no quiero salir con Jeon Jisoo.

—¿Qué?— Sorprendida se soltó del agarre del chico, quien solo asintió agachando la mirada. Los nervios se le notaban, no entendía, realmente no entendía en absoluto.

—Ah, soy Park Minhyuk, segundo año, yo supe que te gusta THLN21, también me gusta ese grupo.— Rio ligeramente mientras aun sostenía los boletos, mordiendo sus labios. Ella sintió su corazón acelerarce, nunca, había sucedido aquello, nadie...simplemente no.— ¿Sabes? Me pareces muy bonita y agradable, yo, me preguntaba si quisieras ir conmigo al concierto, ¡no importa sino quieres ir! Puedes quedarte las entradas e invitar a alguien.

c h e r r y    l i p s  [kth + jjk] Where stories live. Discover now