t r e s

1.6K 154 60
                                    

t r e s

Yon Seon no le prestaba absoluta atención a su mejor amiga, quien hablaba emocionada sobre algún tema, porque estaba concentrada en la espalda del chico que estaba sentado junto a su hermano unos asientos adelante, observó como su hermano giró la mirada a su compañero y asentía después de que le dijera algo, Jungkook giró y la dedicó una pequeña sonrisa a Taehyung, estaba segura de que ambos chicos estaban debatiendo internamente por no armar un escandalo por estar juntos. O eso creyó, porque escuchó una carcajada de parte de su hermano seguida de la risa de Jungkook.

Se dio cuenta de que los mayores nunca habían mantenido una conversación antes de esa día, porque continuamente, ella escuchaba las conversaciones que Tae tenía con Jimin cuando este iba a su casa. No toleraba a Jungkook, siempre estaba quejandose de algo que hacía el hermano mayor de su mejor amiga y ella, bueno, siempre quiso decirle sus sentimientos por lo que parecía su Némesis, pero tenía miedo, Tae solía explotar cuando algo lo molestaba de verdad, y escuchar eso de ella, provocaría más que discusiones entre los dos.

—Y pienso raparme.— Escuchó de pronto a su lado, se giró sorprendida después de escuchar aquello. Jisoo que tenía una ceja levantada soltó una carcajada, por la expresión que ella misma vio en el reflejo de la ventanilla del autobus.— Es broma, necesitaba captar tu atención.

—Me asusté.

—Lo noté, ¿aun te gusta? — Jisoo preguntó directamente, no había sido un secreto que Yon Seon estaba flechada por su hermano desde que lo había visto. Yon Seon asintió con un ligero rubor en las mejillas.— Mi hermano...él no quiere una relación ahora, ¿lo sabes?

—Lo sé, pero quizás, si ahora ellos se llevan bien y pasan más tiempo...puedo lograr que él se fije en mí.— Jugaba con un pequeño llavero que su hermano le había dado en su cumpleaños mientras pensaba en la posibilidad de tener algo con el chico de mirada brillante y soñadora.

—Aunque lograran llevarse bien...no creo que Kookie se fije en ti.

—No puedes saber eso, Jisoo.

—Eres mi mejor amiga y la hermana de un posible buen amigo...si algo saliera mal, él preferiría no tener nada contigo.— Jisoo mintió, porque obviamente no puede decir el secreto de su hermano, o más bien sus secretos.

No podía decirle lo que había visto hace un año y no podía decirle que a su hermano le gustaba alguien más.

En cuanto llegaron a su casa y los cuatro dejaron sus mochilas en la sala, Yon Seon corrió escaleras arriba directo a su habitación, para cambiarse de ropa y después de escoger su ropa y ponerse un poco de tinta en sus labios, arregló su cabello y bajó las escaleras nuevamente, para encontrarse a Jungkook parado frente al retrato familiar.

—¿Qué haces?— preguntó acercándose a él, pero solamente giro a verla por un par de segundos, para regresar la mirada al retrato familar de los Kim.

—Nada, solo veía.— sono distante, él se alejó de ella y tomo asiento en el sofa para una persona y sacando su celular. Yon Seon hizo un puchero cuando el mayor la ignoró por completo, así que se sentó en el piso encendiendo la televisión y esperar a que iniciara el comeback de su grupo favorito.

—¿Aún no inicia?— preguntó Jisoo llegando acompañada de Taehyung, con bebidas y botanas ya preparadas para pasar la tarde los cuatro juntos...o eso creían las chicas. Porque Yon Seon miró con el ceño fruncido como su hermano tomaba un vaso y una bolsa de papas fritas y daba media vuelta rumbo a las escaleras.— Dime que al menos viste los adelantos Yon Seon.

c h e r r y    l i p s  [kth + jjk] Where stories live. Discover now