t r e c e

1K 82 9
                                    

Seokjin trotaba hacia la facultad de música esperando encontrarse con su novio y arreglar la discusión del día anterior.

Odia discutir con él y odia aun más el como su cama lucía demasiado grande para él, incluso siendo un chico considerablemente alto. Aun no podía creer que el causante de su pelea fuera una chica...tenía celos de una chica, pero como no tenerlos si esta andaba pegada a su novio como una garrapata y a este no parecía molestarle en absoluto, al contrario, se le veía muy comodo con ella pegada 24/7, no le molestaría tanto si a el chico pusiera distancia, pero no quería hacerlo, hasta ese día.

Por que Seokjin quedó paralizado mirando aquella escena, sus ojos ardían y su corazón ahora estaba roto en el piso, demasiado, demasiado roto. Tuvo que cubrir su boca para callar un sollozo.

Yoongi jamás lo había besado como se encontraba besando a aquella chica, y eso le hizo sentirse...insuficiente.

Cuando separo a aquella chica de él, dispuesto a comenzar a gritarle de que iba a morir, aquel beso lo había tomado por sorpresa, pero al sentir un sabor y textura familiar, su subconsciente reaccionó, pensando que quien se trataba era a quien le había entregado su corazón y alma hace cerca de seis años, hasta que al separarse en lugar de observar los ojos de su amado estaban unos orbes bastante femeninos.

Pero se detuvo en gritarle, porque a un costado escuchó un sollozo, su mirada se desvió hacia el llanto, sintiendo como su corazón se estrujaba, porque ahí estaba Seokjin, lo había visto todo, el como beso a aquella chica, pero no pudo hacer lo más inportante:

Rechazarla.

Antes de poder decir algo, Jin se dio la vuelta caminando rápido directo a la entrada de la universidad. No tenía que dudarlo, tenía que ir tras de él.

-Jinnie, cariño, espera.- dijo con su voz bastante rota. Tomando el brazo para girarlo hacia él, pero Seokjin rompió el agarre, dandose la vuelta para verlo directamente a los ojos, los cuales estaban llenos de lágrimas.

-¿Qué quieres?

-Lo que viste...

-Sé lo que vi, no necesitas darme una explicación, estuvo muy claro todo.

Continuó su camino dando zancadas grandes para mantenerse lo más alejado del chico de ojos felinos, quien trotaba detrás de él, intentando llamarlo hasta que el mayor se detuvo, parando un taxi.

-¡¿QUIERES ESCUCHARME SEOKJIN?!- Gritó por fin exasperado por la actitud del mayor, pero este simplemente subió al taxi mientras era detenido por el menor quien suplicaba simplemente con la mirada.

-¿Su novio no sube?- Escuchó decir al taxista, solía ser alguien que los llevaba bastante seguido, podría decir incluso que era amigo de ambos.

-No es mi novio, t-terminamos.- La voz de Seokjin se rompió luego de escuchar aquello, sorprendiendo a Yoongi, quien, inevitablemente comenzó a llorar rogandole a Jin, pero este simplemente cerró la puerta del coche, indicándole al conductor que lo llevara a su departamento.

El chico, quien no era mucho mayor que Jin, le dedicó una mirada de disculpa al de ojos felinos, que estaba en el piso llorando sin consuelo, arrancando, y en cuanto dieron la primera vuelta, Seokjin volvió a romper en llanto.

Indicándole que aquella ruptura no había sido decisión mutua y por falta de amor.

Jin lloro parte de la mañana encerrado en su habitación hecho bolita en su cama mientras abrazaba la almohada de su amado ahora ex novio, preguntándose si lo mejor había sido irse sin dejarle explicar, ¿habría roto más su corazón al saber que su novio ya no le amaba y que se sentía atraído por esa bonita chica? No lo sabía y no querría saberlo.

c h e r r y    l i p s  [kth + jjk] Where stories live. Discover now