t r e i n t a

462 45 4
                                    

San Valentín.

La fecha que, o todos aman, o en su defecto, la mayoría odia. Las chicas dan chocolates a los chicos, a sus novios o prefieren quedar en el anonimato. La fecha especial para las parejas; cena en un restaurante elegante que tiene un ambiente romántico perfecto para la ocasión, o una noche de películas acurrucados frente al televisor resguardados del frío viento del mes de febrero.

Rosas y corazones decorando las calles, chocolates en los escaparates de las tiendas. Y ahí estaba nuestro lindo Jungkook, frente a una pastelería, pensando bien que sería mejor: hacerlos o comprarlos. No entendía cual era la preocupación, ¿serían especiales para Taehyung? Probablemente los deje entre el montón como cada año, y como cada año su caja se pierda entre las de una gran mayoría de chicas que tenían un enorme crush con él.

Si, no era el primer año que le enviaba chocolates anonimos al mayor, pero este año se sentía diferente, ¿por qué? Por que sino llegaba antes de Taehyung a la escuela notaría la bolsa de los chocolates y sabría que él fue uno de sus tantas admiradoras. No, no quería ser tomado como una chica de nuevo.

¿Él recibía chocolates? Unos cuantos, algunas chicas que se sentían atraídas por su físico, todas estas siempre de primer año, que no conocían la cierta fama que se cargaba en rechazos.

-Piensa Jungkook, piensa.

Algo en su cabeza hizo clic cuando escuchó que abrían el local de al lado.

Brazaletes.

Sus ojos se iluminaron mientras entraba a la joyería, sus ojos viajaron entre los mostradores; pendintes, anillos, collares, sus pies lo dirigieron hasta donde se encontraban exhibidos los brazaletes.

-¿Buscaba algo en especial?- Una señorita se acercó al otro lado, con una amable sonrisa y voz suave. Ji Eun. Si fuera un chico heterosexual, ella sería su tipo perfecto.

-Brazaletes de pareja.

-Este es uno muy popular entre las parejas, simboliza el amor y es muy femenin...

-Él.- Explicó Jungkook, descartando el primero, que si, eso parecía algo que su cuñado le compraría a su hermana.- Es regalo para un chico.

La señorita le sonrió amablemente y comenzó a sacar varios brazaletes con significados de amistad y unos cuantos con un significado de amor que según palabras de ellas eran unisex el diseño.

Media hora más tarde y después de una larga decisión sobre cual sería el mejor para Taehyung, Jungkoook se encontraba por fin sentado en la sala de estar de su hermana mayor, escuchando IU de fondo, probablemente aquellas eran sus canciones favoritas de la artistas, aunque, pensándolo bien y conociendo lo gran fan que era, ¿al menos existía una canción de ella que Jungkook simplemente no amara?

Había una caja de chocolates a un costado, ¿debería ponerlos juntos? Realmente aquello quería dárselo por si mismo, pero no sabía como podría tomar aquello el mayor, ¿sería bueno confesarse de una vez?

Ignoró todo lo que su mente decía y siguió cantando aquella canción que irónicamente, quedaba en la situación.

🍒🍒🍒

¿Por qué, de todos los días posibles, tenía que ser hoy?

Taehyung ni siquiera había dormido correctamente sus pocas horas de sueño analizando la situación por completo, no quería que nadie lo viera, para ser francos, aun no estaba del todo listo para afrontar sus sentimientos por Jungkook hacía los demás, aunque aun le resultaba abrumador la fuerza que estos adquirían día con día. No sabía si se trataba de un acto de suerte o de simple coincidencia, pero algo que agradecía era su día de deportes, así que simplemente metería la caja sobre la maleta de este, en su respectivo compartimento en los casilleros.

c h e r r y    l i p s  [kth + jjk] Où les histoires vivent. Découvrez maintenant