v e i n t i c i n c o

600 50 4
                                    

Jisoo observó pensativa a través de la ventana, el día estaba completamente frío y ella solo quería regresar a casa y dormir todo el día arropada en su cama. Para colmo aun faltaban la mitad de sus compañeros de terminar el examen.

Frente a ella, Jimin estaba en una banca sentado, observando el cielo con una sonrisa, decir que se había perdido en el espacio/tiempo observando al que sin motivo alguno había logrado ganar su amor, era poco, incluso se vio tomando una fotografía, justo cuando el timbre que marcaba el final de clases, pronto, mientras guardaba sus cosas, apareció su hermano cargando a un Taehyung en su espalda, para nadie era un secreto que desde hace un par de meses, después de aquella obra, aquel par se la pasaba en cima uno del otro, Taehyung abrazando a Jungkook por la espalda mientras caminaban a la cafetería o Jungkook sentando a Taehyung en sus piernas durante las reuniones de la directiva.

Todos daban por hecho que eran pareja.

Todos veían el amor en los ojos de ambos.

Menos ellos mismos.

Y eso a YonSeon comenzaba a frustrarle. Llevaba semanas intentando que al menos Taehyung confesara sus sentimientos, las ideas iban acabandosele conforme los días pasaban, demasiado difícil de lograr, incluso Bogum lo había intentado, ¿por qué su hermano tenía que ser tan terco con esas cosas?

Y probablemente la idea más estúpida llego a su cabeza, y esperaba que todo resultara bien, porque aquello resultara un total caos en el que al final del día, aquellos chicos ni siquiera se dirigieran la palabra, iba a terminar dándose de golpes en la pared.

En cima de todo, se sentía cada vez más observada, ¿las amigas de Jisoo podían ser un poco más disimuladas? Desde aquel día que había aparecido en la puerta del aula de Jisoo, para después irse a encerrar a un baño y llorar como sino hubiera un mañana, aquellas chicas estaban constantemente observándola, más cuando casualmente se había encontrado en aquel concierto al que había ido con Minhyuk, con una de aquel extraño grupo.

Intento ignorar la presencia de aquellas desde la ventana del aula continua y se enfocó en su hermano, ¿cuándo había sido la última vez que lo había visto sonreír de aquella manera? Sus mejillas estaban tinturadas con un adorable rosa mientras sus pomulos se alzaban debido a la sonrisa, era algo extraño entre la timidez y la felicidad, Jungkook jugaba libremente con su cabello mientras lo tenía abrazado con sus piernas alrededor de la cintura de Taehyung.

-Son demasiado lentos, bobos.- Suspiro mientras decoraba aquel sobre rosado que le entregaría a Jungkook, ¿qué contenia? Un par de entradas para un concierto del grupo favorito de Taehyung que casualmente era unos días antes de su cumpleaños, y casualmente también era uno de los grupos favoritos de Jungkook.

"Lleva a mi hermano, seguro la pasan genial esa noche. Perdón por todo lo que he hecho.

Se feliz y haz feliz a mi hermano."

Kim YonSeon

Cerro el sobre una vez con la nota dentro.

Agradecia a sobre manera a Minhyuk, en aquel tiempo jamás trato de pasar la línea de la amistad que habían establecido mientras se conocían, incluso escuchando aquello que tenía que decir respecto a su amor de los últimos años, aconsejandola como el amigo que era. Poco a poco aquel chico de pocas palabras pero hermoso corazón, había ganado un lugar importante en su vida, quizás, solo quizás, esa oportunidad que ha estado esperando en silencio el último tiempo, llegue más pronto de lo que creía.

Vio a su hermano alejarse del lugar junto a Jimin dejando a Jungkook solo, tomando eso como una señal de ir hacia él y hablar claramente sobre todo aquello que había acontecido desde aquella primavera de inicio escolar.

c h e r r y    l i p s  [kth + jjk] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora