d i e c i n u e v e

814 73 15
                                    

Bogum esperaba frente a la puerta de los Jeon, no sabía exactamente por quien, pero quiso que la tierra lo tragara, cuando Jimin apareció acompañado de Jungkook; no lo había visto en casi dos semanas, no sabía de él, pero estaba preocupado, sabía que los había escuchado a YonSeon y a él en la tienda de videojuegos, quería aclarar las cosas con él, que aquello que había escuchado de la chica no se acercaba ni de cerca a la verdad.

Pero quizás la vida estaba en contra de él y Jisoo apareció en la entrada de su casa, observandolo con el ceño fruncido, pero su mirada se desvió al percatarse de la risa de Jimin, sus ojos se iluminaron de felicidad, pero al instante se apagaron, como si estar cerca de su hermano le dañara.

—¿Qué haces aquí, Bogum?— Escuchó a Jisoo una vez que estuvieron frente a frente.

—Busco a mi hermano, supuse que él y Taehyung estarían aquí, no estan en casa de Tae, por lo que sé, pasan demasiado tiempo con Jungkook.— Comenzó a explicarse intentando no hacer contacto visual con Jisoo, viendo como Jimin, al acercarse, bajo la cabeza e intentó evitar la mirada del mayor, sabía por aquel brillo, que Jimin lloraria, porque su hermano pequeño era demasiado sensible, con un corazón realmente precioso que era demasiado fácil de dañar. Él jamás buscaría dañarlo de alguna forma, al contrario, buscaba protegerlo, por eso su distancia desde que había llegado del extrangero, no quería hacerle sentir a Jimin que sus sueños eran imposibles después de que se vieron rotos los de él, pero tenía tanto dolor en su interior por eso, que no sabía como sacarlo y poco a poco terminó haciendole daño, el asunto con Jisoo había sido la gota que derramó el vaso.— Disculpa, tengo que hablar con él. ¡CHIMCHIM!— Llamó a su hermano y sintió como su ser se rompía una vez más, porque en su ojos vio el odio y dolor.— Necesitamos hablar.

—No, no tenemos que hablar.

—Jiminnie, sé que me escuchaste.— los ojos de Jimin se llenaron aún más de lágrimas y Bogum sintió un nudo en su garganta, con una amenaza de llanto excesiva.— Necesito explicarte eso, ¿si? Lo que escuchaste, no es lo que pasó y puedo comprobarlo.

—Hyung, no sé que quieres de mí, solo estas dañandome y...nunca me esperé eso de ti.— Entonces comprendió. Jimin no estaba dolido del asunto con Jisoo, estaba decepcionado de él, de que nunca hablaron de ese interés amoroso en común.

—¿Vamos a casa? Quiero arreglar esto, por favor, eres mi hermanito y no me gusta estar así.— dice él limpiando una lágrima rebelde de las que el menor intentaba evitar que salieran desde que lo había visto cuando estuvieron lo suficientemente cerca de la casa de Jungkook, pero ahora, no sabía si creer lo que su hermano decía, era tan buen actor, lo había visto por años conseguir cosas usando aquella misma expresión y todo él estaba dudando de si ir con su hermano, o simplemente dejarlo ahí.

—No te creo.— dijo por fin alejándose del toque de su hermano, frunciendo el ceño cuando lo vio con una expresión herida.— Eres un gran actor hyung, casi te creo y voy contigo, pero recordé que tú solo piensas en tu propio bienestar.

—N-No es así, Chimmy, vamos a casa, por favor te lo contare todo.— Los ojos de Bogum se llenaron de lágrimas, Jimin mantenía un debate mental sobre ir con él o no, ¿de verdad quería escuchar lo que su hermano quería decir?

—Oppa...— Jisoo notó su error cuando ambos hermanos Park giraron a verla, dandose cuenta de que ella tenía que ver en ese problema cuando Jimin agacho la cabeza dando un pasó lejos de ella y Bogum, como si quisiera darles su espacio.

—¿Ustedes tuvieron algo?— La voz de Jimin se rompió mientras hablaba, no quería que notarán que estaba llorando, aquello dolía más de lo que se habría esperado.

—Hablaremos de esto en casa, ¿si? Necesito explicarte Jiminnie, por favor.— Jimin asintió, más que nada porque no sosportaba estar en el mismo espacio que la menor de los Jeon, su sola presencia dentro de la casa le dañaba y le molestaba. Tampoco quería ver y estar con su hermano, pero no tenía alternativa, lo dejaría explicarse, debía darle una oportunidad, eso no significaba que lo perdonaría así de fácil.

c h e r r y    l i p s  [kth + jjk] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora