v e i n t i t r e s

503 57 1
                                    

Probablemente el aspecto de Jungkook era lamentable aquella mañana, y a pesar de que Yugyeom intentaba subirle el animo, se había negado a salir de su cama en todo el fin de semana, incluso aquella mañana había salido de casa sin desayunar, cosa que él no se podía saltar, era su regla diaria, además de que no podría soportar sin comer hasta el almuerzo.

Se dejó caer en el asiento y se colocó los audífonos, probablemente lo que haría sería saltarse todas las clases, no quería saber de nada ni de nadie, o más bien  de Taehyung, incluso había tomado un bus antes del que acostumbraba para no tener que cruzar camino con él, siempre estaba esperándolo en la parada junto a Jimin, ¿qué si quería llorar? Maldita sea, si, si que lo quería, pero había llorado lo suficiente el fin de semana para no continuar haciéndolo, al menos no lo haría en el autobús donde un bebe de un año lo estaba observando desde el asiento de adelante.

Taehyung le habría hecho muecas para hacerlo reír.

Sintió un nudo en su garganta en tan solo pensar en el mayor, lo conocía tan bien que le era difícil que muchas cosas no le recordaran a él y esa dulce sonrisa geométrica. Quería lanzarse a un estúpido foso por ser tan estúpido, ¿cómo podía pensar que con un par de besos actuados Taehyung sentiría algo por él?

El aula seguía vacía, había sido el primero en llegar, incluso así se sentía demasiado asfixiado, ya no podía salir de la escuela, así que solamente subió a la azotea, muy pocos eran aquellos que subían aquel lugar, y por lo general eran parejitas para hacer su sarta de cochinadas durante el almuerzo.

Se dejó caer en el lugar menos visible de ahí, utilizando su mochila como almohada, observando el despejado cielo de octubre, sentía sus mejillas frías a causa del clima, pero no importaba.

Sus ojos se sentían cansados, un poco adoloridos, sabía que era por estar en su crisis de mal de corazones, aun así se permitió llorar un poco más, porque no podía sacar aquella imagen de su cabeza, aquella imagen de Bogum besando a Taehyung, ¿a eso se refería Jimin a no dejarlo solo con el mayor? ¿Qué estaba sucediendo realmente? Su mente daba vueltas, todo era muy confuso aquellos meses, más aun cuando YonSeon tuvo un acercamiento repentino a su persona, y la mirada de odio que le dedicaba a Taehyung, ¿aquello era parte de todo?

Lo mejor sería rechazarla, pero no sabía cómo, y si era bueno hacerlo de manera indirecta. Sintió sus mejillas congelarse, el clima de verdad estaba empeorando, seguramente cogeria un resfriado después de eso, aunque no estaba mal, mientras evitara a Taehyung, no estaría mal.

—Hey, ¿seguirás lamentandote aquí o bajaras a almorzar?— Escuchó mientras le lenzaban un abrigo a la cara.— Ah, no entiendo, ¿quieres enfermarte siquiera? ¿Tengo que recordarte lo que pasamos hace dos años?

—Dejame solo Jiminnie.— Nuevamente Jungkook volvió a subirle el volumen a la música en sus auriculares, no quería escuchar a quien consideraba un buen amigo después de Yugyeom, el que muchas veces había detenido sus peleas con Taehyung, el único que quiso ser su amigo después de aquello que había sucedido con Lisa.

—No te dejo solo, mocoso del infierno, ¿sabes? TaeTae estuvo mal después de la obra...aish, realmente creí que podía pasar algo entre ustedes después del viernes, pero mi her--

—Basta Jimin, no quiero escucharlo.— Cortó Jungkook mientras se levantaba del piso para mirar mejor a Jimin. Este solo lo miró con pena y asintió.

—Fue YonSeon.— Continuó Jimin, intentando controlar la situación y hacer entrar en razón a Jungkook.— Ella convenció a hyung, incluso le contó a sus padres que mi Tae es gay...todo por cumplir su capricho de estar contigo, ¡Oh, sorpresa! También eres súper gay.

c h e r r y    l i p s  [kth + jjk] Where stories live. Discover now