v e i n t i o c h o

498 49 2
                                    

Jungkook iba retrasado, bastante, corrió en cuanto bajo del autobús directo a la escuela, con Jisoo llamándolo detrás de él. Por suerte llego dos minutos antes del toque de inicio de clases, suficiente tiempo para revisar la lista de en que clase estaría ese semestre e irse a su nueva aula.

Solo había pocos estudiantes en frente de las listas. Caminó tranquilo hasta ellas, recuperando de a poco su respiración. Lisa estaba ahí también, había retomado bastante bien su amistad, siendo nuevamente unidos como en un pasado.

-Estamos en la misma clase.- dijo ella en cuanto se dio la vuelta y lo vio.- Vamos, o llegaremos tarde.

-¡Te espero a la salida Jisoo!- le gritó a su hermana mientras la castaña lo llevaba hasta el aula a paso rápido.

Buscaba ansioso a Taehyung por los pasillos, necesitaba verlo a pesar de que los últimos días de vacaciones habían estado juntos más de lo que ya acostumbraban. El concierto, pequeñas reuniones por las noches e incluso fueron al parque de diversiones. Taehyung le había regalado un llavero de un conejito aquel día, llavero que llevaba colgando en su mochila.

Se detuvo de golpe al entrar en el aula, miró a Taehyung sentado al centro del aula, con un asiento vacío a su costado, era una de esas aulas de pupitres compartidos, el de enfrente ya era ocupado por Jimin y Hoseok. El plateado parecía haber abandonado el cabello de Taehyung, siendo sustituido por un rubio un tanto cenizo, aunque que sus raíces ya estaban bastante a la vista.

Yugyeom

Volvemos a estar separados

Odio a los administrativos de esta escuela

:c

Río leyendo los mensajes de Yugyeom, sin responder porque Taehyung notó su presencia. Agitando su mano comenzó a caminar para saludar a sus amigos, su sonrisa engrandeció al momento en que sus ojos toparon con los lindos ojos castaños claros de Taehyung, quería besarle, pero sabía que aquello podría incomodarlo.

Simplemente ignoró sus deseos viendo como Taehyung quitaba su mochila del lugar vacío para ofrecerle ese asiento. No tuvo que pensarlo demasiado, ni siquiera lo pensó.

Tomó asiento junto a su lindo rubio mientras escuchaba el timbre y al profesor entrar al aula, ambos con una sonrisa en el rostro, ambos con una mirada llena brillo. Y decir que los presentes ignoraban su presencia ahí era un poco imposible, los sentimientos crecían conforme pasaba el tiempo, sin detenerse, sin control, con una intensidad que nadie podía comparar.

Todos tenían una opinión distinta sobre la extraña relación que ambos chicos tenían. Con el corazón palpitante y cálido de amor, con sus ojos centelleantes al encontrar al otro, no eran necesarias las palabras para expresarlo, solo hacía falta una mirada, un roce para dar a entender que los sentimientos, emociones y pensamientos no estarían por mucho más tiempo retenidos.

Lisa observó a su mejor amigo desde el fondo del aula, sonriendo por lo que veía, no podía estar más feliz que observar a dos personas, que en aquellos tiempos materialistas y estéticos, estuvieran tan profundamente enamorados, era sencillamente impresionante lo que sucedía entre ellos.

Taehyung observó a Jungkook, sabía que a pesar de que él era un prodigio en los estudios, había cosas como el inglés que no se le daba. Y él tampoco era hablante, pero tener a Namjoon como primo, quien ni siquiera necesitaba estudiar y aprendió ingles mirando una serie americana, tenía ciertas ventajas.

Intentó no reír, pero fue inevitable al ver como Jungkook soltaba un bufido de frustración y abultaba su labio en un gracioso puchero. Llevaba cerca de cinco minutos dándole vueltas al libro de inglés buscando una palabra.

c h e r r y    l i p s  [kth + jjk] Where stories live. Discover now