Tres razones

680 61 36
                                    

Fue presentado por el mismo Ryoken a quienes serían sus compañeros de trabajo. La mayoría de ellos Alfas, unos pocos Betas y ni un solo Omega además de él en ese piso. Ryoken le vio con preocupación mientras se presentaba, aún le sorprendía que nadie captara el aroma de Yusaku, tal vez si eran destinados a pesar de todo.

- Si sucede algo - volvió a insistir tomando a Yusaku del brazo, no podía evitar que su Alfa se sintiera preocupado por su posible destinado.

- Todo estará bien, Ryoken - aseguró Yusaku - Nunca ha pasado nada...

Tal vez se preocupaba demasiado, pero tenía motivos para hacerlo. Dejar un Omega en una oficina llena de Alfas era como dejar un ratón en una pecera llena de serpientes, si algo llegaba a pasarle a Fujiki no se lo perdonaría.

- Parece que tienes una buena relación con el jefe - le hablo un chico de cabello blanco y mechones rojos, lenes cuadrados verdes y amplia sonrisa - hola, Homura Takeru, es un placer, seré tu compañero de al lado.

- Fujiki Yusaku, gracias por cuidar de mi...

- Si tienes algún problema puedes preguntarme - dijo animado - y bien... ¿Tienes una buena relación con el jefe?

- Nos conocemos desde hace un tiempo...

Se podría decir que eran amigos de la infancia, pero la verdad era que se conocieron cuando ya eran adolescentes, se llevaron bien Gracias a los gustos en común que tenían, Yusaku incluso llegó a sentirse atraído por Ryoken, pero luego que este se fuera por un año al extranjero había abandonado toda idea que el peliblanco le correspondiera, había aceptado salir con Kusanagi por lo mismo, necesitaba hacer una vida lejos de Ryoken por tres razones:

1) El era un Omega defectuoso, seguramente Ryoken no se fijaría en el de no ser por eso. Ni siquiera liberaba un aroma que pudiera atraer a Ryoken ni tenía periodos de celo, además que su habilidad para socializar era nula, no tenía un solo atractivo. Aunque Ryoken parecía sentirse a gusto con su compañía gran parte del tiempo.

2) Era el único hijo de la familia Kogami, a pesar que el doctor Kogami le había insinuado varías veces que podía salir con su hijo, él no quería que la reputación de Ryoken se viera afectada por estar con un Omega como él.

3) Ryoken tenía ese molesto amigo Omega de cabello plata y ojos azules que lo seguía a todos lados e insistía en llamarlo "Revolver-Sama" por quien sabe que...

Tal vez el último punto era el más importante, los otros puntos tenían un lado positivo que le daba ventaja, pero no así cuando se trataba de Spectre, porque tomando en cuenta que Spectre seguía a Ryoken a todos lados le había hecho pensar varías veces que ellos tenían una relación, cosa que Ryoken siempre negó. Aún así era claro que él y Spectre nunca se llevarían bien, él lo odiaba por acaparar la atención de su "Revolver-sama" y a Yusaku le parecía molesta su actitud de parasito.

- ¿Algún día ustedes se llevarán bien? - recordaba una vez que Ryoken le había hecho esa pregunta.

Fue en una de sus pocas salidas después que Kogami regresara del extranjero, habían terminado por comer algo en un café cerca de la bahía, Sprectre había seguido a Ryoken y los observaba desde lejos, cosa que a Yusaku no le gustaba.

- Es imposible...

- Dame una buena razón para que ustedes dos no puedan llevarse bien.

- Te daré tres. Primero; es raro, se la pasa detrás de ti todo el tiempo como si fuera tu sirviente. Segundo; Me odia, tal vez no lo has notado pero cuando derramo el café sobre mi no fue un accidente y Tercero; ¿Qué es eso de Revolver-sama?

Together (Omegaverse)Where stories live. Discover now