Días

375 32 67
                                    

No fue que él deseara decirle a su madre que "estaba saliendo" con un Omega. Fue cosa de abrir la boca y cagarla.

Fue un fin de semana que su madre lo fue a buscar para desayunar, acepto solo por no rechazarla frente a las cámaras que siempre la seguían, nuevamente lo llevo a un restaurante estúpidamente caro. Es verdad que en Japón no llevaba una vida tan simple como desearía, pero su padre le había enseñado a no malgastar el dinero en lujos que no servían de nada. No era nada quisquilloso con la comida. Para él un sándwich del mejor restaurante de Japón sabia igual que un Hot dog de café Nagi, cafetería en la que trabajaba Yusaku medio tiempo, o la comida quemada que preparaba su mejor amigo.

Incluso el Hot dog en Café Nagi o los huevos quemados le sabia mejor porque Yusaku estaba a su lado... Realmente extrañaba a Yusaku.

- Has estado muy distraído toda la comida, Ryoken - Hablo Emi tomando una taza de café que, seguramente, tenia algún tipo de licor - ¿Pensando en tu novia? 

- No estoy saliendo con nadie... 

- Oh... ¿En serio? - pregunto la mujer con una sonrisa sujerente, Ryoken sabía a donde iba - Hay algunas hijas de amigas mías, todas Alfas por cierto, que podrían ser de tu interés... 

¿Acaso esa mujer no tenía otra palabra más que "Alfa" en su vocabulario? Después de solo 24 horas con su madre el primer día que llego a Londres terminó asqueado de la palabra "Alfa".

- ¿Sabes que el valor genético de un Alfa nacido de una relación Alfa-Omega es mayor al de un Alfa nacido de una relación Alfa-Alfa? 

- Si... lastimosamente leí la estúpida tesis de tu padre - gruño la mujer - pero no hay pruebas que demuestre eso... los Alfas seguimos siendo superiores a cualquier otro, el chachorro que cualquier Omega pueda dar a luz nunca se comparará al cachorro de una Alfa.

- Bueno... según mi padre, mi carga genética combinada con la de Yusaku daría como resultado cachorros Alfa sanos y fuertes - rió al recordar uno de los intentos de shippeo de su padre.

- ¿Yusaku? - se había distraído tanto que había olvidado con quien hablaba - Oh... ¿Acaso es tu novia?

- N-no estamos saliendo... solo somos amigos. 

- Anda, dime Ryoken - animó la mujer con una sonrisa - háblame más de tu novia... puedes confiar en tu madre. 

- ...

No iba a decirle a la mujer más Supremacista que conocía que estaba enamorado de un Omega y que pensaba pedirle la mano cuando regresara a Japón, al menos iba a inventar algo, lo suficiente para que ella no se enterase que la persona que amaba era un Omega pero que entendiera lo mucho que le amaba.

 - Es torpe y descuidado, podría quemar un edificio entero por solo preparar un sandwich, pero es la persona más inteligente, valiente y perseverante que conozco, es un genio en la informática... nunca se rinde a pesar de todo... tiene los ojos verdes más hermosos que podrías imaginar, es raro que sonría... pero cuando lo hace es una sonrisa tan pura que quisiera que cualquiera que se atreva a hacerle daño fuera eliminado... 

- Parece que estas muy enamorado de ella - sonrió Emi, tal vez la llamada que había escuchado aquella noche no significaba nada, tal vez había escuchado mal el nombre o aquella palabra "Omega"- Espero conocer algún día a mi nuera... 

- ... 

No dijo nada, continuó comiendo dando una respuesta cualquiera a su madre, no quería que ella se enterase que Yusaku era un Omega, con saber que él estaba enamorado de alguien era suficiente por ahora, que ella pensara que su persona amada era una mujer Alfa. 

Together (Omegaverse)Where stories live. Discover now