Especial: Lo que pudo suceder

413 28 88
                                    

ACLARACIÓN
Este capítulo será una serie de mini capítulos(?) de cosas que se me ocurrieron mientras escribía el fic pero que no tenían mucho sentido o que les hubiera dado un "happy ending" antes de los acontecimientos del fic entre ellos: Yusaku visitando a Ryoken en Londres (porque Yolo... Mi niño quiere ver a su no-novio y le vale un pepino todo), la propuesta de matrimonio de Ryoken cuando regresó de Londres, antes que Yusaku le dijera que estaba comprometido con Kusanagi-san y unos duelos con apuesta de ropa con resultados zukulenthos(?)

Ninguno de estos capítulos tienen relación uno con otro, así que no traten de encontrarle lógica porque son solo ideas independientes... así que disfruten de lo que nunca paso :3

Oh... otra cosa. Cuando vean la letra de esta forma es porque están hablando en inglés... aunque esto ya lo habrán notado con Spectre...

1. Visita inesperada

Era la tercera vez que rechazaba a una chica que se le confesaba esa semana. Se negaba a salir con alguien aún estando lejos de Japón, su amado Yusaku no tenía que enterarse de lo que él había hecho en Londres, pero quería ser fiel a la persona que ama... al menos esa era su forma de pensar. Amaba a Yusaku, se negaba a tener otra relación aún estando lejos de Japón.

- Eres todo un rompe corazones, Ryoken - bromeó uno de sus compañeros de clase dándole un golpe en la espalda - Ya es la tercera esta semana.

- Parece que estás muy enamorado de tu novio en Japón - bromeó otro de sus compañeros.

- No tengo novio, simplemente no estoy interesado en salir con nadie.

- Si, claro - Se burló el chico con el que compartía habitación - ¿Qué hay del chico con el que pasas hablando toda la noche por skype?

- Es mi mejor amigo, no mi novio.

- Si claro... y yo soy James Bonds - Se burló de nuevo - nadie pasa horas hablando con alguien por la madrugada, sin mencionar qué haces esa cara rara de enamorado.

- No hago ninguna cara de enamorado...

Solía hablar con Yusaku una o dos veces por semana, agradecía que su compañero de habitación no hablara japonés porque sino se enteraría de todas las tonteras que hablaba con Yusaku, la mitad de ellas eran cosas un poco íntimas. Incluido el "te quiero" con el que siempre se despedían.

Caminaban por los pasillos hablando de diferentes cosas, no tenían nada que hacer, Spectre le dijo que estaría en la biblioteca toda la tarde terminando un proyecto y pensaban salir a comer algo con su compañero de habitación y el amigo de este mismo, aún era muy temprano para llamar a Japón, Yusaku debía estar aún en la escuela. O eso pensó hasta que reconoció a alguien a lo lejos en el campus.

Tuvo que pararse y mirar fijamente a aquella persona parada frente a la facultad de ciencias biológicas. Se fijó en el cabello azul con rosa, estaba abrazándose a si mismo en un abrigo negro, recostado en la pared del edificio mirando a la nada. No fue hasta que esa persona levantó la mirada y pudo ver sus hermosos ojos verde esmeralda.

- Yusaku - le llamó caminando hacía él.

- Ryoken - reconoció el menor acercándose al Alfa para abrazarlo - creí que no te vería por aquí...

- Yo debería decir eso ¿Qué haces aquí?

- Tu padre va a dar una conferencia en la universidad y me dijo que podía acompañarlo, acepté porque... esperaba poder verte - sonrío - llegamos ayer por la noche, estaremos aquí un par de días...

Together (Omegaverse)Where stories live. Discover now