Conexión

486 38 15
                                    

Había pasado hace muchos años. Aun no conocía a Kusanagi-san y llevaba "saliendo" con Ryoken un poco más de un mes. Fue una noche cualquiera, cuando despertó sobresaltado por un mal presentimiento eran pasado de las 11:30, sabia que a esa hora Ryoken estaba regresando a casa de la universidad, a esa hora llegaba si no mal recordaba lo que su amigo le había contado.

Se levantó rápidamente y fue hacia la cocina. Aun vivia con sus padres, por lo que no le sorprendió ver a su madre en la sala leyendo algo, ella solía padecer de insomnio.

- ¿Yusaku? - lo llamo cuando le vio pasar corriendo hacia el teléfono - ¿Sucede algo?

- Tengo... Un mal presentimiento - hablo tomando el teléfono y marcando el número que conocía de memoria - Necesito hablar con Ryoken...

- ¿Con Kogami-kun?

- Por favor... Contesta...

Ella veía interesada como su hijo actuaba. Yusaku ya había tenido terrores nocturnos antes, pero nunca lo había visto tan alterado llamando a alguien a mitad de la noche solo por un mal presentimiento. Estuvo a punto de regañarlo y mandarlo a dormir cuando contestaron al otro lado de la línea.

- ¿Fujiki-kun?

- Doctor Kogami... ¿Ryoken ya regreso a casa?

- Sé supone que ya debería estar aquí, si necesitas algo yo... Espera, tengo una llamada en la otra línea.

- Yusaku - le llamo su madre sujetandolo por los hombros - Deberías ir a dormir... Solo fue un mal sueño...

- Yo...

- Fujiki-kun - le llamo Kogami por la línea - Ryoken esta en el hospital, alguien le disparo.

- Voy para allá

No espero una respuesta de Kogami, corto la llamada y se apresuró a su habitación para buscar algo para ponerse, pero fue detenido por la voz de su madre.

- Yusaku, espera...

- ¿Qué sucede? - pregunto mientras la mujer buscaba algo en su cuello, reviso el cuello de su hijo varias veces.

No había nada.

- Na-nada - respondió - Creí que... Que Kogami-kun te había marcado... Y por eso...

- No tenemos ese tipo de relación.

- Ya... Ve por una chaqueta, te llevare al hospital.

- Gracias.

Yusaku corrió hacia su habitación a buscar lo primero que encontrará. Fujiki Kyoko solo observo a su hijo aun sin entender como pudo sentir que algo le había sucedido a Kogami-kun sin tener una conexión...

Llegaron al hospital pocos minutos después. Yusaku corrió hacia los pasillos sin prestar atención a lo que le decían hasta que llego a una habitación en especifico. Ryoken se encontraba con el brazo entero vendado, recostado en una cama hablando con su padre.

- ¡Ryoken! - exclamo entrando.

- Yusaku... ¿Qué haces aquí? - pregunto cuando tuvo al Omega a su lado, sujetando su mano sana y con una expresión de terror que, por alguna razón, su alfa exigía calmar.

- Es... Es una larga historia - no quería decirle que había tenido un mal presentimiento y se había despertado sobresaltado con este - ¿Qué sucedió?

Together (Omegaverse)Where stories live. Discover now