Familia

527 45 16
                                    

- Entonces ¿Estas de acuerdo en celebrar tu cumpleaños el fin de semana? - pregunto Yusaku a su hijo, Daichi le veía desde el otro lado de la mesa con su desayuno a medio comer.

El cumpleaños de Daichi era la siguiente semana, pero era imposible que pudiera celebrar con su hijo ese día más que unas pocas horas. Había terminado ofreciendo a Daichi una pequeña fiesta con toda la "familia" el fin de semana de la siguiente semana.

- ¿Estaría el tío Jin, Aoi-neechan, Hayato, Spectre-san, Ryoken-niisan y tu?

- ¿No podemos desinvitar a Spectre?

Aun después de tres años le seguía pareciendo extraño que su hijo y Spectre sé llevaran bien...

- Si tu vas a invitar a Homura yo insisto en que invitemos a Spectre - esa era la jugada sucia de Ryoken.

- Takeru se invito solo cuando le hable sobre el tema.

- Entonces no hubieras hablado con él sobre el tema.

- De todas formas él fue quien preguntó...

- ¿Quien es Takeru? - pregunto Daichi.

- Un amigo/acosador del trabajo... -respondieron ambos, Yusaku pateo a Ryoken por debajo de la mesa y le dio una mirada de advertencia.

- Un amigo del trabajo - repitió Yusaku.

Daichi miro rápidamente a Ryoken, este jugaba con sus cubiertos, con los ojos cerrados y el ceño fruncido. Por alguna razón podía sentir que a su nii-san noble agradaba ese tal Takeru... Tal vez tendría que decirle a su papá que no lo invitara, pero si él tal Takeru no iba tampoco Spectre-san... Que difícil decisión...

Yusaku se giró a ver a su amigo al ver como su hijo observaba al mayor detenidamente... Cuando Kogami Ryoken comenzaba a actuar como un niño mimado era divertido molestarlo.

- Parece que Revolver-sama esta celoso - susurro Yusaku.

- No estoy celoso - gruñó - ¿Por qué me llamaste Revolver?

- Creí que preferías tu seudónimo de videojuegos y por eso querias a Spectre aquí, tal vez debería comenzar a llamarte por tu seudónimo en lugar de tu nombre, Revolver - sonrió Yusaku al ver el puchero de su compañero al tiempo en que levantaba su plato y llevaba su taza de café - me adelantare, es mejor que comience a trabajar o no cumpliré el plazo... Daichi...

- Yo llevare a Daichi con Kusanagi-kun. No te preocupes - interrumpió Ryoken.

- Gracias, Ryoken. Nos vemos en la oficina - beso la frente de su hijo - iré por tí más tarde, ten cuidado y pórtate bien con tus tíos.

- Si papá, te quiero.

- También te quiero, Daichi - susurro volviendo a besar la carita de su pequeño.

Ryoken observaba la escena, podía contar con los dedos las veces en las que veía el lado Omega de Yusaku, pero cuando estaba con Daichi no había duda que era un padre Omega. Sonrió al ver que podía devolver la broma a su compañero.

- También te quiero, Yu-chan~

- Cállate, Revolver - se giró sonrojado al albino se mechas azules. La sonrisa de este le confirmo que había ganado... Pero no lo dejaría tan fácil, se acercó a Revolver y beso sus labios rápidamente, susurro - Si querias un beso lo hubieras pedido, Alfa idiota.

- ¡No era...

- Nos vemos en la tarde - se despidió tomando su maletín y caminando a la salida del departamento.

Ryoken seguía paralizado por la acción del Omega, no creyó que fuera a hacer eso justo frente a Daichi. El menor solo reía al ver la cara del mayor de ojos celestes.

Together (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora