Hijo

517 37 65
                                    

Cuando recordaba el día que confirmo que estaba esperando un cachorro no podía evitar recordar el momento cuando se lo contó a Ryoken. Obviamente se lo había dicho a su esposo primero, Shoichi se había emocionado a pesar de todo, pero casi de inmediato sintió la necesidad de hablar con Ryoken.

Pero no quería decirlo por teléfono. Quería verlo.

Lo había invitado a cenar esa noche, aunque la palabra "invitado" no era la indicada cuando él iba a ir a cenar al departamento de Ryoken, el cual iba a preparar la cena con la poca ayuda del Omega.

- ¿Estas seguro que no quieres tomar nada más? - le pregunto Ryoken en cierto momento, después de que el menor cumpliera la mayoría de edad se habían acostumbrado a tomar una copa de vino cuando se reunian.

- Si. No puedo tomar alcohol en mi estado.

- ¿T-tu... estado?

- Si... estoy esperando un cachorro...

La frase había sorprendido a Ryoken. Por un segundo se quedo sin respiración, aquello significaba que había perdido a Yusaku para siempre... Se puso de pie casi de inmediato, su flequillo cubría su rostro, no podía demostrarle a Yusaku lo mucho que esa noticia le había afectado.

- Felicidades - susurro Ryoken recogiendo sus platos - me... me alegro por ti y Kusanagi-san...

- Ryoken - Le llamo,

- Mira la hora... debería acompañarte a tu casa, es peligroso que camines solo a casa a estar horas...

- Puedo quedarme a dormir aquí, solo llamare a Shoichi.

- Es... es mejor que regreses a casa... Solo... dejame... dejare esto en la cocina...

- Puedo ayudarte a lavar los platos...

- No es necesario - insistió caminando hacía la cocina con los platos en la mano - So-solo déjame...

- ¡Ryoken!

Obligo al Alfa a dejar los platos en el fregadero, tomo las manos de Ryoken y las coloco en su vientre. Ryoken se sorprendió ante ese gesto, noto como Yusaku temblaba mientras lo obligaba a mantener sus manos sobre su vientre.

- Tengo dos semanas - se sorprendió aun más cuando escucho la voz quebrada de Yusaku ¿Estaba llorando? - Quede en cinta justamente el fin de semana en que me case con Shoichi... tal vez antes...

- ¿Por qué...?

- No quiero que te alejes - respondió rápidamente antes de que la pregunta fuera formulada - Podría soportar que cualquier me abandonara... pero no tu - alzo la mirada, efectivamente... sus ojos estaban llenos de lágrimas - Por eso... te ruego que estés a mi lado... sé que es egoísta pedirte esto... pero... no me abandones... te necesito...

- Lo siento - susurro abrazando al menor - Nunca te abandonaría... perdona por pedir que te fueras... puedes hacer lo que quieras.

- Gracias...

Se quedaron así por un largo rato. Ryoken limpio el rastro de lágrimas del rostro de Yusaku y sugirio terminar de limpiar la cocina antes de que fuera a dejarlo a casa o que llamara a su esposo para decirle que se iba a quedar a dormir en su departamento. Yusaku acepto la segunda opción.

Y aunque esa noche se quedo en el cuarto de invitados, pasaron una bonita noche juntos viendo películas en el sofá del Alfa sentados como cuando eran adolescentes. No tocaron el tema del cachorro hasta después de varias semanas después, cuando el vientre de Yusaku había comenzado a crecer.


Together (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora