Together

458 35 61
                                    

Guardo la pequeña caja en el bolsillo de su chaqueta nuevamente. Agradecía que Yusaku se encontrara tan nervioso por el discurso que estaba a punto de dar que no se diera cuenta que él también estaba temblando por lo que planeaba hacer esa tarde.

Estaban en los bastidores del escenario del salón de eventos del nuevo parque de Kc, Yusaku se encontraba leyendo por novena vez el discurso que diría en unos minutos. Daichi se encontraba jugando con Spectre un Speed Duel con el desk que había llevado al parque por cierta atracción del parque en la que el pequeño Alfa había estado muy emocionado por probar, Astral conversaba con su novio en una esquina y Homura...

- ¡YUSAKU! - exclamó Homura saltando a los brazos de su amigo - ¡No quiero hacer esto! ¡Estoy muy nervioso!

- Takeru - gruño tratando de alejar a Homura - Primero: Tu solo vas a estar de adorno sobre el escenario, yo seré el que hable. Segundo: Tu no tienes que dar un discurso mientras las nauseas del embarazo y los nervios se mezclan. Y tercero: Sera mejor que me sueltes antes que Ryoken te asesine y dejes a Spectre viudo antes de casarse...

- Oh... - se giro a ver a Ryoken que, efectivamente, si las miradas mataran... Spectre quedaría viudo en ese momento - Lo siento, Kogami-san.

- Solo suelta a Fujiki antes que Kogami-sama cometa homicidio, Takeru - suspiro Spectre mientras sentaba a Daichi en su regazo, no lo admitiría... Pero estaba celoso.

- ¿Qué significa homicidio? - pregunto Daichi.

- Es un crimen... cuando crezcas lo entenderá - dijo Spectre para luego ver a su jefe - con su permiso: iré a la mesa que se nos fue asignada junto a Daichi-sama, Revolver-sama.

- Claro... adelante. Gracias por cuidar de Daichi, Spectre - justo en ese momento se escucho el nombre de la empresa por los altavoces - parece que es hora, buena suerte.

- Si... gracias - suspiro Yusaku.

Subió al escenario junto a Takeru y Astral. No sabía si las nauseas que sentía eran por el bebé o por los nervios... cerró los ojos acercandose al micrófono, desde ese lugar y bajo las luces del escenario, tras los aplausos del público y frente a las cámaras de los medios, se fijo donde se encontraba su familia. Podía hacer eso.

.

Se arrepentía de burlarse de Ryoken durante la fiesta de Kc.

Al menos eso pensaba cuando se encontraba sentado en el suelo del baño después de terminar el discurso. Agradecía haber soportado las nauseas hasta terminar el discurso, hubiera sido vergonsozo vomitar frente a todos, aunque justo después de bajar el escenario tuvo que pedir una bolsa de papel para vomitar y correr al baño.

- ¿Te sientes mejor? - le preguntó Ryoken alcanzando un vaso con agua - buen trabajo...

- No volveré a hacer esto ni porque me pagues con lo que sea...

- ¿Lo que sea? - pregunto besando a su pareja en la nuca - ¿Seguro?

- No soy tu prostituta personal, soy el padre de tus hijos y tu futuro esposo - gruño - y no... No volveré a dar un discurso estando embarazado... Si es que me vuelvo a embarazar...

- Lo siento, no quería insinuar eso - sonrió, seria divertido molestar a Yusaku con sus cambios de humor a la vez que peligroso - ven... Vamos a la mesa para que descanses...

- Si...

Ayudo a Yusaku a levantarse, además de las nauseas este parecía un poco mareado, en el camino a su mesa tuvo que excusarse con muchos medios de comunicación, Yusaku era bueno aparentando estar bien cuando lo único que deseaba era llegar a casa y dormir hasta el lunes.

Together (Omegaverse)Where stories live. Discover now