Omega

412 32 47
                                    

Yu... sa...

Abrió los ojos, todo era blanco... Se sentía agotado, escuchaba algo a la lejanía... ¿Qué era eso?

Yu...

Cerro y abrió los ojos tratando de enfocar mejor su alrededor, comenzaba a ver manchas de otros colores, rosado, azul, verde, celeste...

Yusa... Ku

Esa voz... Esa voz la reconocería en donde fuera, parpadeo tratando de enfocar su mirada, por fin logro identificar a la persona que estaba a su lado, sonrió tratando de extender su mano y tomar el rostro del Alfa de cabellos blancos y ojos azules. Ryoken sonrió tomando la mano de su esposo y besándola.

- Ryo...Ryoken... ¿Qué haces aquí? ¿Qué sucedió?

- ¿Qué es lo último que recuerdas?

- ...

Pensó en lo último que recordaba, se había despedido de Ryoken en el aeropuerto ¿cierto? Luego de besarse había regresado a casa... ¿Había tenido algún accidente en el camino? ¿Cuanto tiempo había pasado? Estaba a punto de preguntar a su amigo cuando un pequeño niño de cabellos azules y ojos celestes iguales a los de Ryoken salto a su cama con los ojos llorosos.

- ¡Papá! ¡Despertaste! - exclamó mientras lo abrazaba - Tenía miedo que me dejaras...

- Pa... ¿Papá? - repitió... ¿Ese niño lo había llamado papá? - ¿Qui-quién... es...?

Junto a Daichi entro el doctor Kogami y una enfermera, ambos se quedaron de pie viendo a Yusaku y como el Omega veía al pequeño en sus brazos con asombro y terror,Daichi comenzaba a asustarse por la expresión de su progenitor, Ryoken se había puesto de pie preparado para cualquier reacción de su esposo.

- ¿Papá? - pregunto el niño mirándole aun con los ojos llorosos, su corazón dolía, no quería ver a ese pequeño llorar - ¿Qué sucede?

- Pa- papá... - repitió mientras comenzaba a temblar - por... ¿Por qué...?

- Yusaku - le llamo Ryoken sujetando su mano - ¿Qué es lo último que recuerdas?

- Yo... Estaba en el aeropuerto contigo... Te ibas a ir a Londres por el seminario... - comenzó a relatar con miedo - ¿Qué sucedió? ¿Cuanto tiempo ha pasado?

- Yusaku, mírame - pidió Ryoken - eso paso hace poco más de 3 años... Pero has estado en coma solo un par de semanas, saliste de una cirugía hace solo 24 horas, es un milagro que estés despierto ahora, pero no ha sucedido nada malo, todo esta bien... este pequeño es Daichi, nuestro hijo... ¿Recuerdas algo relacionado?

- Da... Daichi - repitió acariciando el rostro del pequeño con cuidado,como si fuera una ilusión que al tocarla se desvanecería, sus ojos se llenaron de lágrimas, aunque sus memorias no lo recordaban, había algo en él que le decía que amaba a ese pequeño de ojos celestes tan parecidos a los de Ryoken, ver los ojos llorosos y la cara asustada de ese niño hacia que le doliera el alma, no quería eso... no quería que ese pequeño sufriera - lo siento, bebé... No puedo recordarte...

- No llores, papá - pidió Daichi sujetando la mano de su progenitor - esta bien...

Abrazo al pequeño sin importarle nada. Lo abrazo y beso sus mejillas con aquel cariño que no podía ser olvidado... No tenia memorias de ese hermoso niño que estaba en sus brazos, pero sentía que era verdad, ese bello niño era hijo suyo y de Ryoken. Pero eso significaba que...

Together (Omegaverse)Where stories live. Discover now