Café amargo

420 37 74
                                    

Yusaku era un desastre en la cocina. Lo había sido desde que estaba en la secundaria y no dejaría de serlo nunca, era un caso perdido. Aunque eso no significaba que no podía preparar nada.

La primera vez que decidió preparar algo por voluntad propia y para alguien que no fuera él mismo fue una noche que invito a Ryoken a su departamento. En ese entonces ya estaba consciente que estaba enamorado de Ryoken, lo había invitado a ver una película... aunque todo termino mal porque la luz se cortó en todo el edificio gracias a una tormenta.

- Al parecer no vamos a poder ver la película como habíamos planeado - suspiro Ryoken sentandose al lado de Yusaku en el sofá.

- Siento que la cita se arruinada - gruño Yusaku sin darse cuenta de sus palabras.

- ¿Cita?

- N-no dije cita...

- Esta bien - sonrío besando a Yusaku rápidamente - No me importa que sea una cita...

En ese tiempo no prestaban atención a su extraña relación. No eran novios, pero actuaban como tal, no les importaba la clase de relación que tuvieran en ese tiempo... simplemente disfrutaban la relación que tenian.

- ¿Qué quieres hacer? - pregunto Ryoken mientras Yusaku se recostaba en su pecho - Tenemos toda la noche para nosotros solos...

- ¿Te quedaras esta noche?

- Con esta tormenta es lo más sensato.

- ¿Quieres pedir algo para comer?

- Solo café esta bien...

No podía decirle que no. Al menos podía preparar café en la estufa, no era la primera vez que lo hacía... cuando vives solo debes tener varias cosas en cuenta, una de ellas es que debes pagar los servicios y, sin luz, no puede preparar café en una cafetera o el microondas.

Dejo el agua calentando en la vieja estufa de gas que tenia en su departamento, esperó el tiempo necesario para que el agua estuviera caliente y preparo un par de tazas como lo hacía cada vez que olvidaba pagar la luz. Regreso junto a Ryoken con dos tazas humeantes de café en mano.

- Gracias - sonrió Ryoken tomando la taza.

No dijo nada, tomo un sorbo de su taza y la dejo en la mesa frente al sofá. Estaba a punto de continuar su conversación con Ryoken cuando escucho a este ahogandose.

- Ryoken... ¿Estas bien?

- Esta... amargo, demasiado... - respondió dejando el café en la mesa - ¿Cuantas cucharadas de café usaste?

- Lo siento... suelo tomar el café un poco amargo.

- Esto es mas fuerte que un expreso... dudo que puedas dormir con esto en días

- Puedo... preparar otro si quieres.

- No... esta bien - suspiro mientras volvía a abrazar a Yusaku y recostandose en el sofá nuevamente - Dejalo así... y no utilices tanto café.

- ... Soy un desastre como Omega... ni siquiera puedo preparar una taza de café para ti...

- Eso no importa - beso el cabello de Yusaku - Tienes muchos otros talentos que puedes utilizar fuera de la cocina... y mientras estés a mi lado yo puedo encargarme de tus malos hábitos alimenticios.

- Cuando nos casemos yo saldré a trabajar y tu cuidaras de nuestros hijos - bromeó cerrando los ojos.

- Acepto el reto... pero tu utilizaras el vestido de novia.

Together (Omegaverse)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz