Especial: Amor que Florece

485 38 61
                                    

Estaba nervioso, más nervioso que cuando fue entrevistado para entrar a la empresa de publicidad en la que ahora trabaja, estaba parado frente a la puerta del apartamento de Spectre con un ramo de flores, claveles rojos para ser claros. Había preguntado a la dependiente de la tienda sobre que flores regalar en una primera cita y esta le había dado un ramo con claveles rojos.

Hubiera preferido lirios blancos, Vincent parecía más del tipo que le gustaban las flores blancas, pero acepto la sugerencia de la mujer, después de todo, él realmente no sabia mucho del lenguaje de las flores. Toco la puerta aun temblando ligeramente.

- Oh... Homura-san - saludo Spectre - llego antes de lo esperado.

- S-si - extendió el ramo que llevaba - te... Te traje flores.

- Un detalle muy dulce de su parte - sonrió Spectre tomando el ramo, Takeru juro ver como Spectre sé sonrojaba al recibir las flores - pase. Pondré las flores en agua...

- Con permiso.

A Takeru le seguía sorprendiendo ver el apartamento de Spectre, todo de un blanco puro, el único color que decoraba el apartamento eran las diferentes plantas de las que el inglés cuidaba. Observó como Spectre se dirigía a la cocina para tomar un florero de cristal y lo llenaba de agua dejando caer en esta otras cosas que desconocía para luego tomar los claveles y comenzar a cortar el tallo de estos de una forma especial, Takeru no pudo contener su curiosidad y se acercó.

- Sabes muchos de flores ¿cierto? - pregunto Takeru con una sonrisa.

- Trabajé un par de años en una floristería en Inglaterra... aprendí muchas cosas en ese tiempo, incluyendo como cuidar de diferentes plantas y el significado de las flores - sonrío terminando de arreglar el ramo en el florero - aunque en occidente tenemos significados diferentes a los significados del hanakotoba... ¿Conoce usted el significado de las flores, Homura-san?

- N-nunca me he fijado en eso... lo siento...

- Descuida - sonrió dejando las flores en una superficie - los claveles son hermosos... y su significado es perfecto. Gracias.

Se sonrojo al ver la sonrisa del de cabellos plateados, aclaró su garganta pensando en una excusa para continuar con su plan para la cita que había pasado toda la tarde y noche del día anterior y parte de la madrugada de ese día planeando lo que iba a hacer para su primera cita con Spectre-san, llamando a Yusaku y Kiku por sugerencias... al menos hasta que Kogami-san tomó el teléfono en una de sus llamadas y le cortó después de amenazarlo con despedirlo si volvía a llamar (al parecer los había interrumpido en un momento algo intimo) y que Kiku dejo de contestar porque ya se había cansado de las preguntas tontas de su amigo de la infancia en la madrugada (estaba seguro que lo había bloqueado).

- S-si... Spectre-san... ¿Quiere que vayamos por algo de comer? o... o si quiere hacer otra cosa... si no le gusta comer... digo sino quieres ir a comer...

- Lo seguiré a donde usted indiqué, Homura-san - sonrío Spectre - e... ir a comer algo me parece una idea fantástica.

- Claro. Vamos...

No solía conducir. Era más fácil llegar al trabajo en el subterráneo y ahorraba un poco en el trasporte, sin mencionar que le gustaba caminar hasta cierto punto. Pero considerando que el lugar al que llevaría a Spectre estaba un poco lejos del centro donde vivían, así que decidió que usar su auto era la mejor elección.

- No sabía que conducía, Homura-san - cuestionó Spectre mientras Takeru abría la puerta del copiloto para dejar pasar al de cabellos plateados.

- No suelo hacerlo... me gusta caminar y es más rápido usar el subterráneo.

- Una sabía elección, aunque algo incómoda si me lo pregunta.

Together (Omegaverse)Where stories live. Discover now