Especial: Sudadera de "novio"

296 28 23
                                    

Una de las desventajas de ser un Omega era que su cuerpo era más sensible a los cambios de clima, odiaba el calor con todo su ser, no tenia problemas con el frío... de hecho le gustaba el frío por una simple razón. Podía usar las sudaderas de Ryoken en la escuela sin que nadie le dijera nada, podía pasar un día enteró sintiendo como si su mejor amigo le abrazaba, sintiendo su aroma todo el día.

- ¡Fujiki! - escucho el grito del entrenador - ¡Esa sudadera no es parte del uniforme!

- Tengo autorización - respondió mostrando su identificación de estudiante. 

Los profesores olvidaban a veces que él era un Omega, cosa que no le molestaba todo el tiempo, de hecho incluso era una ventaja... a menos que se tratara de los días en los que estaba temblando del frío como ese, por su mala o buena suerte (dependiendo de como lo viera) el calefactor de la escuela no funcionaba. 

Solía llevar un saco café grueso, pero la tarde del día anterior, día en el que el clima había sido igual de malo que esa mañana, había pasado su tarde en casa de Ryoken, como el clima había empeorado mientras estaban juntos viendo una película logro acurrucarse en los brazos de Ryoken mientras se cubrían con una manta. 

De cierta forma agradecía que el clima fuera peor de lo que esperaban, no había llevado su abrigo esa tarde por lo que Ryoken le había prestado uno. 

El Alfa sabía que a su aun-no-novio Omega le gustaba usar su ropa, cada que Yusaku tenia oportunidad utilizaba su ropa, cuando se quedaba a dormir en su casa olvidaba su pijama a proposito para utilizar alguna playera de Ryoken y un pantalón, cuando Ryoken dejaba su ropa "por error" en casa de Yusaku podía irse olvidando de esta. A veces agradecía que Yusaku no respondiera a las hormonas de ningún Alfa (aunque fuera un poco más débil ante él) porque aquellas prendas abandonadas daban para que su imaginación volara. No lo negaría, le gustaba ver a Yusaku con su ropa, ya que su amigo era mucho más delgado y un poco más bajo que él toda su ropa le quedaba grande, cosa que lo había ver adorable... 

Aunque fuera un suicidio decirle eso a Yusaku.

- Fujiki... Esa no es tu... chaqueta de siempre - levanto la mirada cuando su compañera de clase, Zaizen Aoi, le hablo - ¿Estas bien? Pareces un poco...adormilado... 

- Si... solo quería traer esta. Estoy cansado. 

Mentía. La verdad es que el olor de la ropa de Ryoken le hacía sentirse tranquilo, no era algo que le sucediera con cualquiera, solo Ryoken tenia ese efecto en él... le gustaba utilizar la ropa de su amigo por lo mismo, le tranquilizaba. 

- Deberías ir a la enfermería si no te sientes bien - insistió Aoi tocando la frente de su compañero, él la dejo, de todas formas Zaizen Aoi era una de las pocas que le agradaba de sus compañeros de clase - no tienes fiebre... y supondré que no estas en celo... 

- mmm... - no respondió, Aoi supo que esa era una negativa. 

- Fujiki - Intervino otro de sus compañeros de clase, uno que se sentaba atras de él y a quien no le prestaba mucha atención - esa chaqueta... ¿es de tu novio?

- ¿mmm?

- Di-digo - continuo moviendo las manos de forma nerviosa - tiene... el olor de un Alfa... 

- Oh... - hablo Aoi - ahora entiendo porque estas adormilado... 

No dijo nada, simplemente se acurrucó más en la chaqueta de Ryoken. Cuando saliera de clases llamaría a su amigo para ver una película en su casa, pediría a su madre que preparase algo de chocolate caliente y se quedaría en los brazos de Ryoken para descansar... le gustaba dormir en los brazos de su mejor amigo. 

Sonrió al pensar en como sería su futuro si llegara a casarse con Ryoken. Estuvo soñando en su vida al lado de su mejor amigo hasta que el profesor le grito que dejara de domir en clase y prestara atención... luego podría pensar en su tiempo con Ryoken, por ahora disfrutaría del supuesto abrazo que recibía gracias a la chaqueta de Ryoken.

.

Mientras tanto, en otro lado de la ciudad, un Alfa de cabello blanco y mechas azules estornudaba por tercera vez en esa mañana. Le gustaba el frío, más que nada porque desde hacía un año podía tomar esos días para estar junto a Yusaku y abrazarlo mientras este dormitaba fingiendo que veía una película, pero que justo el día en el que había dejado su chaqueta favorita a su mejor amigo la calefacción de su facultad en la universidad se averiara... no era bueno.

- Kogami-kun - llamo una de sus compañeras de clase - ¿Te sientes bien? ¿Donde esta la chaqueta que siempre traes?

- La olvide en casa - fue su simple respuesta.

Si lograba salir a tiempo de la universidad iría a buscar a Yusaku... sabía que había llevado su chaqueta a la escuela y quería verlo con su chaqueta, ese pensamiento fue suficiente para olvidar que se estaba congelando. 

FIN

Se supone que estoy en clase... Pero nós dejaron plantados, así que publico porque Yolo OwO

Together (Omegaverse)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu