Especial: reencuentro

286 28 79
                                    

Cuando tocaron a la puerta de su apartamento esa mañana, no esperaba que esa persona llegara a buscarlo.

Takeru fue a abrir rápidamente cuando escucho el timbre, él se quedó sentado un momento en el sofá del apartamento que actualmente compartía con su novio buscando una forma de ponerse de pie, con un embarazo de 5 meses que, además, era riesgoso no quería que algo le pasara a sus bebés, así que camino lentamente hacia la puerta.

- ¿Puedo ayudarla en algo? - escucho preguntar a Homura.

- Si... Perdone, yo no hablar japonés muy bien - escucho un japonés bastante malo con un leve acento británico, eso lo confundió - yo... Vengo buscando a mi hijo...

- ¿Su hijo...?

- Madre... - reconoció Spectre acercandose a la puerta - ¿Qué haces aquí? ¿Cómo me encontraste?

- Vincent, ha pasado mucho tiempo... Te había estado buscando porque... Oh mi...- la mujer aparto a Homura de la puerta para llegar hasta su hijo - estas embarazado...

- Si, ¿Olvidas que soy un Omega?

- Eso significa que... Él es...- cuestiono señalando a Takeru que no sabia que hacer en la puerta aun abierta, la expresión de la mujer era de terror o algo parecido.

- Si, es mi novio, Takeru. Él no habla inglés, así que déjame que le explique que sucede.

- Claro...

Spectre se acercó a un confundido Takeru que continuaba frente a la puerta sin saber que decir o hacer, cuando su novio tomo su mano cerrando la puerta del apartamento y se acercó a susurrar.

- Es mi madre... Aun no tengo idea de que hace aquí o como llego aquí, sea lo que sea dudo que sea algo bueno... Te presente como mi novio, por favor... Ven.

- ¿Tu madre? ¿No se supone que no has hablado con tus padres por años?

- Si... Por eso no sé que hace ella aquí, ayúdame.

- No entiendo ni una palabra, no sé como podré ser de ayuda.

- Solo quédate a mi lado como siempre, Takeru-san...

- Bien... - suspiro - pero vamos a sentarnos, ya has estado demasiado tiempo de pie y no quiero que te pase nada.

- Estaré bien... y no quiero que ella se quede por mucho tiempo...

La mirada del peliblanco con mechas rojas fue suficiente para advertirle que, sino se sentaba de inmediato él mismo sacaría a la mujer de su apartamento y lo llevaría a la habitación para que se recostara, le entregaría un par de libros y una taza de té para luego recostarse a su lado y abrazarlo para que se sintiera relajado... no le parecía una mala idea, pero de todas formas tenia curiosidad de porque su madre estaba en Japón.

- Madre, acompáñanos a la sala de estar, no puedo estar de pie por mucho tiempo...

- Claro... ¿Por qué?

- Lo explicaré después... Es una larga historia...

Se sentaron en la sala de estar, Spectre con mucha ayuda de Takeru. La mujer de cabello plateado y ojos castaños miro a su hijo con una expresión algo extraña, cosa que noto Takeru sintiendose intrigado por la expresión de su suegra... parecía incómoda por algo, parecía que no le agradaba que él estuviera presente mientras hablaba con Vincent aunque él no entendiera ni media palabra. Ya estando sentados la conversación (en la que Takeru no sabia que hacer además de prestar atención a las expresiones de madre e hijo) continuó.

Together (Omegaverse)Where stories live. Discover now