Pareja

484 36 126
                                    

- Revolver-sama... Estoy consiente que errar es de humanos y que usted, como tal, no es la excepción... También estoy consiente que mi lengua materna no es el japonés y puedo cometer errores en la redacción o al momento de interpretar un documento - comenzó el Omega de cabello plateado dejando una carpeta en el escritorio de su jefe - pero... Esto no tiene nombre.

Ryoken tomo la carpeta y entendió de que hablaba su asistente. Había redactado un documento completo en un extraño lenguaje que mezclaba el japonés y el inglés, Lo peor era que en su mezcla de lenguajes de hallaban varios errores de redacción, casi se podría decir que un adolescente había escrito todo eso. No podía entregar esa cosa, eso tenía que ser quemado y debía desaparecer del mundo antes que alguien lo vea.

- Disculpa - dijo Ryoken avergonzado - No sé que estaba haciendo...

- Revolver-sama... ¿Tiene problemas con Fujiki?

- No... Todo esta bien.

Si, todo estaba bien. Tenía la familia que siempre había deseado con la persona que amaba, tenía un hermoso hijo de 3 años (de quien a penas se entero hacia unas semanas atrás) y un cachorro en camino, pronto le pediría matrimonio a la persona que amaba y serían muy felices.

Entonces... ¿Por qué aún sentía que algo no estaba bien?

Yusaku no le había explicado porque le había mentido por todos esos años, no le había explicado porque se había casado con Kusanagi Shoichi si no estaba enamorado de él y ni siquiera habían consumado su matrimonio... Siempre que le preguntaba le daba la excusa de "tu mereces alguien mejor", pero esas palabras dejaban de tener sentido pronto. Ya solo se escuchaban como una letanía que repetía el Omega cada vez que él le pedía una explicación.

- Señor, sabe que si tiene algún problema con Fujiki puede hablar conmigo.

- Todo esta bien, Vincent...

- ¿Esta seguro?

- Si... - suspiro - voy... A corregir esto y te lo enviare cuando lo termine. Retírate.

- Si, señor.

Al parecer iba a verse obligado que tener una conversación con Fujiki donde esté le diera respuestas. Al menos las lecciones en el uso de armas blancas de su hermano podrían ser útiles en ese momento.

.

- ¡Eso es genial, Fujiki-san! - exclamó Judai.

Yusaku le había dado la noticia a Judai sobre su estado esa mañana en su hora de almuerzo, como ya era costumbre, tomaba su hora de almuerzo media hora después de la de los otros para hablar ya fuera con Ryoken, con Judai o con Takeru sin que sus entrometidos compañeros de trabajo se metieran en sus asuntos.

Ese día se encontraba almorzando con Takeru y Judai, a quienes le acababa de comentar sobre su estado.

- Que envidia - susurro Takeru - dos cachorros con la persona que amas...

- Si - secundo Judai - debe ser genial...

Takeru no podía evitar imaginar a sus hijos con Vincent mientras Judai imaginaba como serían sus hijos con Johan... Yusaku río al ver como ese par se había metido en un año burbuja de felicidad. Al menos hasta que cierto Omega británico de cabello plateado llego a romper esa burbuja.

- Fujiki - llamo, se le veía enfadado - ¿Qué hiciste esta vez?

- Nada - literalmente, no había hecho nada que pudiera provocar la ira de su rival.

- Entonces explica que es lo que no has hecho.

- Spectre, tu japonés es terrible - gruñó Yusaku - no entiendo que intentas decir.

Together (Omegaverse)Where stories live. Discover now