Fiesta

496 33 105
                                    

- ¿Llevaras traje a la fiesta de Kaiba Corp? - fue la pregunta de Ryoken mientras veía como Yusaku se probaba un traje azul oscuro, una camisa celeste y llevaba varias corbatas en la mano.

- ¿Alguna vez me has visto usar vestido? - pregunto como respuesta.

- Si. Dos veces.

Era común ver a los Omegas con ropa de mujer en esos tiempos, algunos lo usaban por gusto, otros por costumbre y otros por obligación.

Hubo un tiempo en el que Yusaku había dejado su cabello largo, de cierta forma trataba de parecerse más a un Omega, en ese entonces llevaban un año "saliendo". La primera vez que lo vio usando un vestido fue para la fiesta de cumpleaños de su abuela a la que había sido obligado a asistir y que, por insistencia, había logrado convencer a sus padres para que Ryoken los acompañara (luego, cuando su abuela insistía en que su novio era un muchacho muy apuesto, se arrepintió).

Le había pedido que lo acompañara a comprar algo de ropa para la fiesta de su abuela. Se había probado un vestido azul oscuro, de cuello alto sin mangas, ajustado al cuerpo que resaltaba en el delgado cuerpo de Yusaku. Cuando lo vio salir del vestidor con eso puesto... Hizo corto circuito.

- ¿Como me veo? - pregunto algo sonrojado mientras jugaba con un mechón azul de su cabello.

- Te ves... - su mente buscaba un sinónimo de "hermoso" para no utilizar esa palabra para referirse a su amigo, al final falló - hermoso...

- G-gracias... Pero... Creó que no es mi estilo, buscare un traje...

- S-si tu lo dices...

Nunca olvido esa imagen. Aunque Yusaku al final decidió usar una camisa normal y una chaqueta azul oscuro.

La segunda vez fue similar, solo que ahora lo había acompañado a buscar algo para su boda...

Yusaku no se decidía entre un vestido o un traje. Le pidió a Ryoken que lo acompañara para tener una mejor opinión. Ryoken aceptó, aunque eso lo destrozaba por dentro.

El vestido blanco era hermoso. Strapless, con detalles en plateado, ajustado hasta la cintura y falda algo acampanada. Ryoken se había quedado en blanco cuando lo vio... Si Kusanagi Shoichi se arrepentía a último momento de casarse con Yusaku, él tomaría su lugar sin dudarlo.

- Ryoken - le llamo después de varios minutos tratando de llamar la atención de su amigo - ¿Estas bien?

- Si... Solo te observaba...

- Oh... ¿Qué té parece?

- Te ves hermoso... Kusanagi-san es muy afortunado...

- Gracias...

De la misma forma que la última vez, Yusaku termino escogiendo el traje blanco sin decir nada a nadie... De cierta forma Ryoken lo agradeció, no quería que nadie viera lo hermoso que se veía el Omega con ese vestido blanco. No dejaría que nadie más que él sujetara al Omega por la cintura mientras bailaba con ese hermoso vestido, quería ser él quien ayudara a Yusaku a quitarse el vestido en la noche de bodas, ver como la fina tela blanca se deslizaba por la pálida y tersa piel del Omega mientras lo besaba. No quería ver a Yusaku casarse con alguien que no fuera él en aquel hermoso vestido...

Regresando al presente. Yusaku miraba a Ryoken probarse un saco e indicando algunos ajustes para hacerle a este a la encargada del lugar.

- ¿Alguna vez me has visto usando un vestido en público? - redirigió la pregunta.

- Creo que soy el único que te ha visto usando un vestido.

- Así es... - suspiro - y no tengo intensión que nadie más me vea así. Además, es una reunión de trabajo y sigo ocultando el hecho de que soy un Omega, sería extraño.

Together (Omegaverse)Where stories live. Discover now