Hermano

418 34 74
                                    

Tenía casi 2 años cuando conoció a Ryoken. En ese tiempo su familia vivía en Domino City, cuando tocaron la puerta y vio como su papá abrazaba con una expresión que casi nunca veía en su rostro al hombre que estaba al otro lado de la puerta.

- Daichi - le llamo aún con esa extraña expresión, una sonrisa que nunca había visto - ven... Te voy a presentar a alguien.

- ... - camino hacia su papá y le abrazó la pierna.

- Daichi - Yusaku lo levanto en brazos - Él... Él es mi mejor amigo, Kogami Ryoken...

- Hola Daichi - le saludo Ryoken - tu papá me ha hablado mucho de tí... Me alegra conocerte por fin.

- Alfa idiota - río Yusaku - Ya lo conocías...

- Pero él no me recuerda ¿verdad, Daichi? - Daichi negó - Claro... Porque te conocí cuando eras muy pequeño...

Daichi no podía explicarlo, siempre que conocía a amigos de sus padres, compañeros de trabajo e incluso sus tíos no sentía interés en estos... No era como otros niños que sentía curiosidad por los adultos. Pero con Ryoken fue diferente... Fue extraño.

Estiro los bracitos hacia Ryoken para que este lo cargara, tanto Yusaku como Ryoken quedaron impresionados por ese gesto.

- Ryoken... nii-san... - le llamo por primera vez.

- N-no... Daichi...

- Esta bien, Yusaku - sonrió Ryoken cargando al pequeño - puede llamarme así si quiere...

Daichi paso toda la tarde jugando con Ryoken, ni siquiera cuando Shoichi regreso a casa se alejó del Alfa de cabello blanco. Esa noche, cuando Daichi ya estaba dormido y Ryoken se había retirado, Shoichi se acercó a Yusaku.

- Parece que Daichi reconoció a su verdadero padre después de todo un año sin verlo... - susurro mientras sonreía.

- Si... No esperaba que eso sucediera.

- Deberías...

- No voy a decirle la verdad a Ryoken - sentenció sin mirar a su esposo - me alegra que Daichi se haya encariñado tan rápido con Ryoken, pero él no debe saber que es su hijo... Si lo descubre no sé que podría hacer esa mujer...

- ¿Tienes miedo que esa mujer pueda quitarte a Daichi?

No respondió. Pero la respuesta era fácil de leer en la expresión de Yusaku.

.

Cuando Daichi se enteró que iba a ser hermano mayor, se alegró bastante. Eso significaba tres cosas, primero: su niisan y su papá se iban a casar, lo que significaba que su niisan iba a ser también su padre. Segundo: Ryoken-niisan iba a ser su padre, siempre había querido mucho a su niisan y le hacía mucha ilusión poder llamar a su niisan "otto-chan". Y tercero: ¡Iba a tener un hermanito! Alguien con quien jugar mientras sus padres estuvieran trabajando, no era que no le gustara pasar tiempo con su primo Hayato ni con Ryu, a ambos los quería. Pero a Ryu solo lo miraba en la guardería y su primo a veces era un poco molesto.

- Daichi - le llamó Ryu - das miedo cuando sonríes...

Había regresado a la guardería a penas esa mañana después de estar un poco más de una semana ausente, Yusaku se había negado a dejarlo solo... pero él necesitaba regresar a la oficina (principalmente porque si seguía trabajando en casa iba a dejar a la mitad de sus compañeros de oficina sin trabajo), por lo que al final aceptó que regresara. Ryu había pasado toda la mañana a su lado, no se apartaba ningún segundo de su lado a menos que Daichi necesitara algo que estaba lejos, Ryu corría a traer lo que fuera que su amigo necesitara.

Together (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora