Madre

455 30 94
                                    

Cuando volvió a ver a su madre después de varios años no esperaba un encuentro conmovedor, ni siquiera esperaba que esta lo fuera a recoger al aeropuerto y lo invitara a comer en uno de los mejores restaurantes de Londres... Pero así había sido, la Alfa lo había ido a recoger al aeropuerto, lo había abrazado con una sonrisa mientras decía miles de cosas.

Claro, Ryoken no pudo evitar notar las cámaras "ocultas" que se encontraban observando aquel "conmovedor encuentro entre madre e hijo después de 15 años de no verse" (encabezado que se encontraba en todos los diarios al día siguiente, por cierto). Le invito a cenar en el mejor restaurante de Londres donde continuó sintiendo las cámaras de los medios a su alrededor.

- ¿Puedes hablarme en japones? - pregunto Ryoken cansado de su madre hablando en inglés, sabía que ella hacía eso para que los medios pudieran traducir lo que ella decía - no me gusta que me utilices para aumentar tu fama...

- Ryoken... cariño, solo le doy a la audiencia lo que quiere. Una madre trabajadora que se alejó de su hijo cuando era muy pequeño para darle un mejor futuro y que ahora se reencuentran después de muchos años... es una historia que vende muy bien.

- A excepción que tu me abandonaste... te fuiste para seguir tu sueño sin importarte lo que dejabas atras, a mi padre y a mi. Incluso antes de irte no te veía... con suerte podía escucharte cuando discutías con mi padre por sus investigaciones.

- Kiyoshi comenzó a tener ideas raras acerca de los Omegas... no podía estar con un hombre como él.

- ...

No dijo nada, quería evitar ese tema tanto como fuera posible. Pensó en Yusaku... quería hablar con él tan pronto como llegara a su habitación de hotel, ya mañana se encargaría de la papelería de la universidad y buscar un apartamento cercano a esta para, a la vez, evitar pasar mucho tiempo con su madre.

- Por cierto - hablo la mujer tomando una copa de vino entera - Te quedaras en mi Penthouse esta noche...

- No es necesario... ya he apartado una habitación en un hotel cerca de...

- La cancele - Ryoken estuvo a punto de gritarle algo, pero recordó los medios que tenia vigilando cada uno de sus movimientos - quiero pasar un poco más de tiempo con mi querido hijo...

- Bien...

Dejo que su madre continuara hablando de diferentes temas, pasando del inglés al japones sin importarle nada. Solo quería llegar a un cuarto y llamar a Yusaku... eso haría que se sintiera mejor, escuchar la voz de su persona amada, no pudo evitar sonreír al pensar en la sonrisa del Omega cuando hablaran por teléfono.

Por fin, después de un par de horas y un ataque de paparazzi en la entrada del restaurante, llegaron al asquerosamente lujoso apartamento de Emi. Dio la excusa a su madre de estar cansado para dirigirse a la habitación de invitados con el poco equipaje que llevaba y tomar su teléfono, no vio la hora, simplemente se dejo llevar por el impulso de hablar con la persona que amaba.

- Diga... - escuchó una voz soñolienta, en ese momento cayó que era pasada la media noche en Japón y se dio un golpe mental.

- Lo siento... no vi la hora, vuelve a dormir.

- ¡Ryoken! - escucho exclamar al otro lado, casi pudo jurar que veía como Yusaku se sentaba en su cama de un salto con una sonrisa... Eso y que escucho como algo caia de la mesa al lado de la cama de Yusaku - N-no... no estaba durmiendo... esta bien... me alegra que hayas llamado...

- Omega tonto - rió Ryoken sentandose en la orilla de la cama - Te conozco lo suficiente como para saber que  estabas durmiendo y llevas puesta la camisa que deje el otro día en tu casa.

Together (Omegaverse)Where stories live. Discover now